deportes -

Paige, ex WWE, dice que su antiguo novio le daba 'palizas cada dos minutos'

"Me quedaba atrapada en un cuarto con él por unas 6 o 7 horas...", relató.

Redacción

 

Paige, exluchadora británica de la WWE, habló por primera vez sobre la relación sentimental que sostuvo años atrás con Alberto del Río, otrora peleador de esta compañía, al que describió como su "Voldemort", personaje ficticio y principal antagonista de la serie de novelas Harry Potter.

 

VER TAMBIÉN: Prefirió luchar contra el COVID-19

 

Durante un 'podcast', Paige reveló que sufrió de agresiones físicas por parte de Alberto del Río, quien actualmente vive momentos difíciles tras haber sido arrestado y acusado de secuestro agravado y agresión sexual.

"Al principio, estás peleando con esta persona físicamente. Pero, al final, se convierte en un ciclo", comentó Paige.

Relato

"Con el tiempo, te pasa algo todos los días. Me quedaba atrapada en un cuarto con él por unas 6 o 7 horas, y estaba recibiendo palizas cada dos minutos. Y luego te está haciendo todas estas otras cosas locas. No lo nombro porque él es como mi Voldemort. Necesita pasar por lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Conociendo a Japón, el rival de Panamá

 

"Nunca he hablado de esto antes, ya fuera en 'podcast' o en entrevistas, simplemente me mantuve alejada del tema. Pero ahora está completamente afuera, es conocido, así que me preguntaba a mí misma: ¿Por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?", sentenció Paige.

Necesita pasar por lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real.El mes pasado, Alberto del Río fue acusado formalmente por violación y secuestro. Podría ser condenado a más de 100 años de prisión.Y su relación con Alberto del Río.

28

años de edad tiene Paige.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón