deportes -

Palacios pide unión en el San Francisco

Marian Ruiz Góngora

El San Francisco de La Chorrera no logra encontrar la senda del triunfo, y el martes sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF, tras caer 2-1 ante el Plaza Amador.

Esta situación no le permite al Sanfra alejarse de la temible zona del descenso, en la que, de momento, ocupa el séptimo lugar en la tabla con 21 unidades, sin contar los duelos de anoche.

El defensor Francisco Palacios lamenta la crisis por la que atraviesa el equipo de sus amores.

"Estoy muy triste y tenemos que recuperar la identidad del club; la afición es exigente, nosotros hemos entrenado y preparado, pero no sé qué está pasando, por qué no llega la luz; han venido técnicos y jugadores, hemos tenido oportunidad de meter gol y la pelota pasa cerca. No sé qué está pasando", manifestó ayer Palacios a díaadía.

VER TAMBIÉNÁrabe Unido sigue imparable; Plaza Amador hunde más al San Francisco

El afectado jugador consideró que hace falta compromiso por parte de algunos de sus compañeros de juego, además de unión.

"Como que no hay unidad, para mí, hay que recuperar eso para poder ver los resultados, porque se puede reflejar en la cancha lo que está pasando en la institución y son cosas profundas, porque uno va a entrenar todos los días, se sacrifica y busca exigirse al máximo, y el resultado no se da", comentó de manera afligida.

Por último, el zaguero comentó: "Estamos peleando por no descender, es la tercera jornada, y todavía hay oportunidad de poder levantarnos de esta sequía, porque estamos pasando por un desierto".

 

El defensor del combinado chorrerano lamenta la crisis de triunfos por la que atraviesa su equipo.9títulos de liga tiene el Sanfra.21puntos suma en la tabla del descenso.2-1Perdió ante el Plaza Amador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso