deportes -

Pamela Anderson desmiente los rumores de ruptura con el atractivo Adil Rami

La actriz de Canadá reconoce la gran diferencia de edad con su enamorado.

EFE

La actriz canadiense Pamela Anderson, famosa por su papel en la serie "Baywatch" (Los Vigilantes de la Playa), desmintió los rumores de ruptura con Adil Rami, defensa francés del Oympique de Marsella, y aseguró que entiende que él necesite divertirse, como hizo en la celebración del Mundial ganado por "Les bleus".

"Que Adil celebre la Copa del mundo es perfectamente natural. Él no quería que estuviese en clubes nocturnos con todos los jugadores y chicas baratas y yo tampoco. Hay que dejarle que se divierta. Es una vez en su vida y yo no soy su mamá", dijo Anderson en un mensaje colgado en "Instagram" y recogido hoy por la prensa francesa.

Anderson, de 51 años, reivindicó su "amor" por el central franco-marroquí, de 32, y aseveró que "siguen juntos", en medio de los rumores sobre una posible ruptura.

 

VER TAMBIÉN: Usain Bolt inició su ambición de jugar fútbol profesional

 

"Aprecio lo que tenemos. Las opiniones de la gente son en general aduladoras, aunque, a veces, les falta información y hacen daño. Entiendo que es duro salir conmigo y creo que lo lleva muy bien. Tiene que amarme mucho", opinó la "sex-symbol" de los años 90.

La intérprete también abordó la diferencia de edad entre ambos, de casi 20 años.

"A veces dudo de que sea la mejor chica para él. Quizá debería salir con alguien más joven y más guapa, o con la madre de sus dos gemelos. Me duele que no hayan logrado estar juntos. Sé muy bien lo duro que es criar a los hijos en casas separada o sola", sostuvo.

Viven juntos 

La actriz y Rami salen desde hace poco más de un año y viven juntos en Marsella, donde han comprado una residencia con piscina valorada en 3,5 millones de dólares, según la prensa francesa.

Anderson se dedica actualmente al activismo en los derechos de los animales y ha participado en varias campañas en Francia, como una antitaurina en Nîmes el pasado mayo.

Además, se sumará a la versión francesa del programa "Bailando con las estrellas".

Rami, internacional francés en 35 ocasiones, se labró un nombre en el extranjero por sus estancias en el Sevilla (2015-2017), el Valencia (2011-2014) y el Milan (2014-2015).

 

VER TAMBIÉN: Los elegidos son: Cristiano, Modric y Salah

 

Asimismo, se consagró campeón del mundo en Rusia con la selección francesa el pasado julio, en un torneo en el que no llegó a jugar un minuto.

No obstante, fue uno de los miembros de la selección más carismáticos en la convivencia, en la que pasó a la posteridad por un curioso rito. Su compañero Antoine Griezmann le atusaba el bigote antes de los partidos para tener suerte.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Se legaliza incautación de datos sobre accidente de tránsito donde está indiciado Alejandro Torres

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

Fama Fallece Rubby Pérez, 'La voz más alta del merengue', tras colapso en discoteca Jet Set de Santo Domingo

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

Deportes El expitcher de las Grandes Ligas Octavio Dotel muere al caerse el techo de una discoteca en Santo Domingo

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar