deportes -

Pamela Anderson desmiente los rumores de ruptura con el atractivo Adil Rami

La actriz de Canadá reconoce la gran diferencia de edad con su enamorado.

EFE

La actriz canadiense Pamela Anderson, famosa por su papel en la serie "Baywatch" (Los Vigilantes de la Playa), desmintió los rumores de ruptura con Adil Rami, defensa francés del Oympique de Marsella, y aseguró que entiende que él necesite divertirse, como hizo en la celebración del Mundial ganado por "Les bleus".

"Que Adil celebre la Copa del mundo es perfectamente natural. Él no quería que estuviese en clubes nocturnos con todos los jugadores y chicas baratas y yo tampoco. Hay que dejarle que se divierta. Es una vez en su vida y yo no soy su mamá", dijo Anderson en un mensaje colgado en "Instagram" y recogido hoy por la prensa francesa.

Anderson, de 51 años, reivindicó su "amor" por el central franco-marroquí, de 32, y aseveró que "siguen juntos", en medio de los rumores sobre una posible ruptura.

 

VER TAMBIÉN: Usain Bolt inició su ambición de jugar fútbol profesional

 

"Aprecio lo que tenemos. Las opiniones de la gente son en general aduladoras, aunque, a veces, les falta información y hacen daño. Entiendo que es duro salir conmigo y creo que lo lleva muy bien. Tiene que amarme mucho", opinó la "sex-symbol" de los años 90.

La intérprete también abordó la diferencia de edad entre ambos, de casi 20 años.

"A veces dudo de que sea la mejor chica para él. Quizá debería salir con alguien más joven y más guapa, o con la madre de sus dos gemelos. Me duele que no hayan logrado estar juntos. Sé muy bien lo duro que es criar a los hijos en casas separada o sola", sostuvo.

Viven juntos 

La actriz y Rami salen desde hace poco más de un año y viven juntos en Marsella, donde han comprado una residencia con piscina valorada en 3,5 millones de dólares, según la prensa francesa.

Anderson se dedica actualmente al activismo en los derechos de los animales y ha participado en varias campañas en Francia, como una antitaurina en Nîmes el pasado mayo.

Además, se sumará a la versión francesa del programa "Bailando con las estrellas".

Rami, internacional francés en 35 ocasiones, se labró un nombre en el extranjero por sus estancias en el Sevilla (2015-2017), el Valencia (2011-2014) y el Milan (2014-2015).

 

VER TAMBIÉN: Los elegidos son: Cristiano, Modric y Salah

 

Asimismo, se consagró campeón del mundo en Rusia con la selección francesa el pasado julio, en un torneo en el que no llegó a jugar un minuto.

No obstante, fue uno de los miembros de la selección más carismáticos en la convivencia, en la que pasó a la posteridad por un curioso rito. Su compañero Antoine Griezmann le atusaba el bigote antes de los partidos para tener suerte.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores