deportes -

Pamela Anderson, pareja del futbolista Rami, critica recaudación para Notre Dame

La actriz canadiense estalló a través de su cuenta de Twitter.

Redacción/EFE

 

La actriz y modelo Pamela Anderson criticó hoy que la Fundación del Olympique de Marsella (OM) haya recaudado fondos para la catedral de Notre Dame, durante una cena de recolecta de donaciones para jóvenes necesitados de Marsella.

"Anoche asistimos a la gala anual del OM para recaudar fondos para la juventud necesitada de Marsella, llena de buenas intenciones. Cuando estábamos consiguiendo una cantidad importante por una buena causa... ¡Gran sorpresa de la subasta! Una recaudación de fondos para Notre Dame" escribió en Twitter la actriz canadiense.

VER TAMBIÉN: ¿Se empieza a aburrir Georgina Rodríguez de Cristiano Ronaldo?

Según ella misma contó en la red social, el lote subastado, que incluía una guitarra del cantante Bruce Springsteen, recaudó 111.581 dólares, una suma dos veces superior a la que hasta entonces había logrado la causa misma del acto.

Esta situación enfadó a la actriz, pareja del futbolista de dicho club, Adil Rami, que pidió entonces al francés que abandonaran la ceremonia.

VER TAMBIÉN: CM Punk regresa a la lucha libre, pero...

"Seguramente los niños de Marsella hubieran necesitado esos 111.581 dólares más que la catedral", denunció.

Sin responder directamente a Anderson, el OM precisó en un comunicado que el monto recaudado en el evento fue de 490.702,81 dólares.

En desacuerdo

Cuatro días antes de este evento caritativo, la modelo ya había hecho público su desacuerdo con las grandes cantidades de dinero que fueron donadas a la catedral de Notre Dame, procedentes de algunos de los empresarios más acaudalados del país, como Bernard Arnault o Henri-François Pinault.

"Gracias a los millonarios. Yo pensaba que la Iglesia católica tenía suficiente dinero. Buena noticia para los pobres. ¿Qué pasa con las personas pobres, sin hogar y hambrientas?", criticó la actriz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista