deportes -

Panamá 0-3 Bélgica: medios internacionales hablan de 'tortura' y 'masacre'

Duros calificativos en contra de la selección panameña, una de las dos debutantes en el Mundial de Rusia 2018.

Redacción

 

Los medios internacionales calificaron de "tortura" la derrota por 3-0 que sufrió Panamá ante Bélgica, en el primer partido del grupo G del Mundial de Rusia 2018, que se disputó en el estadio Fisht (Sochi, Rusia).

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez, sobre el Panamá 0-3 Bélgica: 'No nos pasaron por encima'

"Lukaku convierte el debut de Panamá en una tortura", fue el titular que utilizó el diario español As, que luego agregó: "Panamá pasó del pánico a la esperanza y terminó en depresión".

"Sin apenas esforzarse, en piloto automático, con el arte de Hazard, una asistencia, la contundencia de Lukaku, un doblete embocado y otro desperdiciado, y la belleza de los tiros de Mertens: un candidato al gol del torneo. A veces los sueños se confunden con pesadillas", sentenció el medio.

Por su parte, Marca (España) consideró que "Bélgica golea a medio gas a Panamá".

VER TAMBIÉN: Panamá vendió cara la derrota ante Bélgica en su histórico debut en un mundial

"Vence los 'canaleros', una de las peores selecciones del Mundial... El milagro de Panamá duró 47 minutos... Panamá es posiblemente la peor selección del Mundial junto a Arabia saudí. Y de largo, me atrevería a decir, con todo el respeto del mundo", reseñó con dureza.

"¡Se le apareció el diablo!"

Mientras, univision.com escribió que "¡Se le apareció el diablo! Panamá es apabullado por Bélgica en debut mundialista".

"Bélgica demostró que es un firme candidato para llevarse el título, luego de masacrar 3-0 a Panamá, estos Diablos Rojos sí dan miedo, apabullan e imponen respeto tras darle una hostil bienvenida al cuadro centroamericano en la historia de las Copas del Mundo", redactó el portal web en su crónica.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país