deportes -

Panamá avanza a la final de la Copa Oro al derrotar en penales a Estados Unidos

El equipo ha tenido un gran desempeño de la mano del DT Thomas Christiansen.

Redacción web

¡Grande mi Panamá! La Selección canalera clasificó a la final de la Copa Oro 2023 tras vencer a   Estados Unidos, durante la ronda de penales, en el partido por la seminifal de la Copa Oro. 

Y es que durante los 90 minutos de juego, el marcador, a pesar de varias llegadas, cerró a 0, por lo que fue necesaria la aplicación del tiempo extra. 

También puedes leer: Inspeccionan 11 casas en Coclé afectadas por contingencias

 

Fue así como gracias a una asistencia de  Adalberto Carrasquilla junto a Anderson se logró el primer gol histórico. Con esta anotación, Panamá sumó su primero en prorrogas en la historia de la Copa Oro.

Lo que si queda muy claro es que Anderson sabe como dejar una buena impresión.  Y es que el lateral derecho del Monagas de la primera división de Venezuela,  Iván "Colocho" Anderson tuvo su debut en la Copa Oro 2023, ante la selección de Estados Unidos.

 

También puedes leer: ¡El tiempo se acaba! La amenaza que enviaron los actores de Hollywood a los estudios para irse a huelga

Al finalizar la ronda extra y el marcador seguir empatado a uno, tras el gol de Estados Unidos en tiempo extra, todo se tuvo que definir en penales. 

El partido terminó gracias a la última intervención de Carrasquilla que logró anotar el quinto gol y así, a la diferencia de anotaciones, logra dar el pase a la final. 

La gran final se realizará este domingo 16 de julio en el SoFi Stadium de  Los Ángeles.    

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas