deportes -

Panamá, bajo la mirada de Blas Pérez

Blas Pérez calificó como "difícil" la experiencia de estar fuera de la cancha mientras Panamá jugaba su primer partido en la Copa Oro 2019.

Enyoline Barría

 

Blas Pérez calificó como "difícil" la experiencia de estar fuera de la cancha mientras Panamá jugaba su primer partido en la Copa Oro 2019, y él se encontraba cumpliendo su nuevo rol, el de analista para Univisión Deportes.

 

 

El propio exjugador confesó que no pudo evitar hacer gestos mientras veía y comentaba el encuentro de la Roja ante Trinidad y Tobago.

 

En un video publicado por Univision Deportes se puede ver a "El Ratón" Pérez un poco preocupado durante el transcurso del choque, que al final terminó a favor de los canaleros por marcador de 2-0.

 

VER TAMBIÉN: Así le fue a Blas Pérez mientras salía de su zona de confort

 

"Es un poco difícil para mí estar de este lado, no hace mucho formé parte de esa selección, y bueno, hubo un poco de sufrimiento... pero al final uno se queda con el buen trabajo, el buen desempeño y me quedo con el segundo tiempo de la selección panameña", respondió un ya relajado Blas, tras el final del duelo, a sus compañeros, quienes le interrogaron acerca de su sentir sobre el enfrentamiento y de su nueva etapa profesional.

 

Pérez agregó que la Roja tuvo algunos problemas "en tres cuartos de cancha" en los primeros 45 minutos.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez no pierde su confianza ante las cámaras

 

"Creo que la charla que dio Julio Dely Valdés en el medio tiempo de abrir la cancha, de tener un poco de paciencia, de tener la última estocada, al final creo que resultó, y los movimientos que hicieron los dos delanteros, 'Gaby' Torres y José Fajardo, fueron muy buenos para darle espacio a los volantes, para que estos pudieran marcar goles esta noche martes. El final del partido creo que deja la sensación de que Panamá hizo un segundo tiempo muy bueno y esperemos que el próximo partido, desde un principio, sea una selección más contundente", dijo.

 

En su debut como analista deportivo -a nivel internacional- Blas comparte mesa con otras estrellas del balompié mundial como el búlgaro Hristo Stoichkov y el chileno Iván Zamorano, por mencionar a algunos.

se destaca ahora como analista.38años tiene el istmeño.Es un poco difícil para mi estar de este lado.Panamá tenía la necesidad de ganar este partido en Copa Oro, porque tenía 14 fechas sin ganar... pero ya ahora sí Panamá se soltó. Siempre he dicho que la Copa Oro es un torneo en el que Panamá da buena cara, buena sorpresa y hoy por el martes no fue la excepción.11goles anotó "El Ratón" en Copa Oro.2018se retiró del fútbol profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón