deportes -

Panamá, bajo la mirada de Blas Pérez

Blas Pérez calificó como "difícil" la experiencia de estar fuera de la cancha mientras Panamá jugaba su primer partido en la Copa Oro 2019.

Enyoline Barría

 

Blas Pérez calificó como "difícil" la experiencia de estar fuera de la cancha mientras Panamá jugaba su primer partido en la Copa Oro 2019, y él se encontraba cumpliendo su nuevo rol, el de analista para Univisión Deportes.

 

 

El propio exjugador confesó que no pudo evitar hacer gestos mientras veía y comentaba el encuentro de la Roja ante Trinidad y Tobago.

 

En un video publicado por Univision Deportes se puede ver a "El Ratón" Pérez un poco preocupado durante el transcurso del choque, que al final terminó a favor de los canaleros por marcador de 2-0.

 

VER TAMBIÉN: Así le fue a Blas Pérez mientras salía de su zona de confort

 

"Es un poco difícil para mí estar de este lado, no hace mucho formé parte de esa selección, y bueno, hubo un poco de sufrimiento... pero al final uno se queda con el buen trabajo, el buen desempeño y me quedo con el segundo tiempo de la selección panameña", respondió un ya relajado Blas, tras el final del duelo, a sus compañeros, quienes le interrogaron acerca de su sentir sobre el enfrentamiento y de su nueva etapa profesional.

 

Pérez agregó que la Roja tuvo algunos problemas "en tres cuartos de cancha" en los primeros 45 minutos.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez no pierde su confianza ante las cámaras

 

"Creo que la charla que dio Julio Dely Valdés en el medio tiempo de abrir la cancha, de tener un poco de paciencia, de tener la última estocada, al final creo que resultó, y los movimientos que hicieron los dos delanteros, 'Gaby' Torres y José Fajardo, fueron muy buenos para darle espacio a los volantes, para que estos pudieran marcar goles esta noche martes. El final del partido creo que deja la sensación de que Panamá hizo un segundo tiempo muy bueno y esperemos que el próximo partido, desde un principio, sea una selección más contundente", dijo.

 

En su debut como analista deportivo -a nivel internacional- Blas comparte mesa con otras estrellas del balompié mundial como el búlgaro Hristo Stoichkov y el chileno Iván Zamorano, por mencionar a algunos.

se destaca ahora como analista.38años tiene el istmeño.Es un poco difícil para mi estar de este lado.Panamá tenía la necesidad de ganar este partido en Copa Oro, porque tenía 14 fechas sin ganar... pero ya ahora sí Panamá se soltó. Siempre he dicho que la Copa Oro es un torneo en el que Panamá da buena cara, buena sorpresa y hoy por el martes no fue la excepción.11goles anotó "El Ratón" en Copa Oro.2018se retiró del fútbol profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC