deportes -

Panamá competirá en evento internacional virtual de Tiro con Arco

Los arqueros panameños competirán bajo un formato remoto y cumpliendo las recomendaciones de bioseguridad.

Redacción web

La Asociación Nacional de Tiro con Arco (ANTAP) estará presente en el primer “Online Archery Cup of The America" que contará con la participación de 24 países que conforman la Confederación Panamericana de Tiro con Arco.

Los arqueros panameños competirán bajo un formato remoto y cumpliendo las recomendaciones de bioseguridad, donde la Asociación Nacional de Tiro con Arco será el responsable de efectuar la Ronda Clasificatoria del evento planificada para iniciar con los primeros grupos el 22 y 29 de agosto.

 

También puedes leer: Buscan potenciar la producción de miel en Panamá 

 

Las categorías presentes en el evento serán: Recurvo Masculino, Recurvo Femenino, Compuesto Masculino, Compuesto Femenino, Recurvo Masculino Open, Recurvo Femenino Open, Compuesto Masculino Open, Compuesto Femenino Open, W1.

Gary Hernández, Director Técnico de ANTAP, indicó que cada asociación asume el desarrollo de la eliminatoria y el evento tendrá el reto de orientar a los participantes en el uso de las cámaras y a los jueces de calificar en forma remota.

Por la cantidad de arqueros que se espera se den cita y ser una competencia online la competición se extenderá hasta el mes de noviembre y se podrá ver en canal de youtube Waa.

Diego Bethancourth, Secretario de La Asociación Nacional de Tiro con Arco, manifestó que el torneo representa un gran obsequio para los deportistas.

“Refresca los ánimos después de esas largas jornadas de confinamiento”.

 

También puedes leer:  Se quema almacén en calle cuarta David 

 

La ANTAP se encuentra en el proceso de certificación de los participantes, la distancia y los elementos de seguridad son factores críticos, pero están motivados en lograr una digna participación para Panamá.

Los resultados de los competidores panameños serán unificados con arqueros de Argentina, Bahamas, Barbados, Bermuda, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, México, Paragua, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista