deportes -

Panamá conquista el Intercity a través de Josiel Núñez y Alberts Frutos

Los futbolistas panameños ayudaron a ascender al equipo a la Segunda RFEF.

EFE

 

El Intercity, equipo español que acaba de ascender a Segunda RFEF, cuenta en sus filas con dos jugadores panameños que han resultado piezas importantes en un conjunto que acumula tres ascensos en apenas cuatro años, como son Josiel Núñez y Alberts Frutos.

Los dos jóvenes futbolistas panameños que hace unos meses llegaron a España para enrolarse en el Intercity, club que cuenta entre sus inversores con el exfutbolista internacional Juanfran Torres y que planea cotizar en Bolsa.

 

#DeportesDD Entrenadora física pide normalizar el 'Cameltoe': 'Si aveces se marca, pues qué se va a hacer, es mi anatomía'

 

Josiel Alberto Núñez es un centrocampista panameño de 28 años que ha jugado un total de 1811 minutos en el último curso con el Intercity, llegando a anotar cuatro goles.

El jugador canalero valoró su primera experiencia en el fútbol español "de forma muy positiva. Estoy muy agradecido al Intercity por abrirme las puertas en España" para confirmar su renovación. "He renovado y seguiré la próxima temporada en un club que me ha impresionado por el trato personal y profesional que dispensan", dijo.   El volante panameño, que ha tenido experiencias futbolísticas en Venezuela y Estados Unidos, reconoce que su presencia en el Intercity de Juanfran Torres "ha tenido mucho eco en mí país. En Panamá hay buenos jugadores y nos han dado bastante protagonismo".

 

#DeportesDD Joselyne 'La Pantera' Edwards y sus confesiones amorosas: ¿Soltera o no? ¿Le han roto el corazón?

 

  Por su parte, Alberts Frutos, extremo de 20 años, también ha disfrutado de su primera experiencia futbolística lejos de su Panamá natal en el Intercity español, club de fútbol con aspiraciones de alcanzar la élite en España.

Una gran experiencia

Frutos, que ha participado activamente en el ascenso del Intercity al disputar un total 676 minutos, señaló a Efe que "ha sido una gran experiencia teniendo en cuenta que es la primera vez que salgo de mi país. En el Intercity he madurado como futbolista y como persona, aunque me queda mucho por aprender".

El joven jugador panameño, tras participar activamente en el ascenso del Intercity a Segunda RFEF podría acumular otro este fin de semana con el filial, está pendiente de su continuidad en el club alicantino. "Estoy a préstamo ya que pertenezco al Sporting Miguelito de Panamá. Ya es cosa de los clubes. A mí me gustaría continuar en este gran proyecto", concluyó

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

El País Expresidente Ricardo Martinelli envía mensaje de despedida al pueblo panameño

Fama Richard Chamberlain, estrella de la serie original ‘Shogun’, fallece a los 90 años

Fama Familia y amigos celebran la unión civil de Domil Leira y Cuqui Pretelt

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'

Fama ¿Habrá demandas? Circula comunicado de Studio Ghibli sobre imágenes generadas por IA que imitan su estilo

Fama Shakira ya no se presentará en República Dominicana el próximo 2 de abril

El País Muere en accidente de tránsito la reina del carnaval de Horconcitos 2025

El País Querella penal contra alcaldesa y tesorero de Arraiján por remoción de vallas publicitarias

El País Registran varamiento de ballena fuera de la temporada de avistamiento

El País Aprehenden a 163 personas por diversas delitos en las últimas 24 horas

El País Gremios decretan Paro Nacional de 48 horas contra la Ley 462 de la Caja de Seguro Social

Fama Will Smith vuelve a la música tras 20 años y hace referencia a la bofetada a Chris Rock

Fama Regulador de EE.UU. investiga a Disney y ABC por ‘discriminar’ con sus programas de diversidad

El País Energía limpia, migración digna y cooperación: el pacto Petro-Mulino

El País Ricardo Martinelli saldrá de Panamá bajo custodia policial y escolta diplomática nicaragüense

El País CSS se pronuncia sobre caso de estudiante del IPTC

Mundo Birmania declara el estado de emergencia tras un terremoto con centenares de muertos

Fama ¡Cumbia, nostalgia y pasión! Demphra lanza su segundo sencillo ‘Cómo se olvida’

Deportes El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven

El País Panamá, el último muro para que los migrantes retornados desde EE.UU. vuelvan a casa

El País Gustavo Petro visita Panamá y aborda con Mulino crisis migratoria y seguridad