deportes -

Panamá debuta con el pie derecho en UNCAFA 2019 que se realiza en Costa Rica

Panamá debuta con un triunfo en la 3ra Copa Centroamericana de Amputados que se realiza en Cartago, Costa Rica, al vencer a Honduras 2x1.

Jesús Simmons

Panamá arrancó con pie derecho la 3era Copa Centroamericana de Fútbol de Amputados (UNCAFA) 2019, que se realiza desde hoy jueves 25 de julio del 2019, al lunes 29 de julio, en Cartago, Costa Rica, entre las selecciones de Honduras, El Salvador, Panamá y Costa Rica.

Cuatro países participan en UNCAFA

Y es que los seleccionados de Panamá se enfrentaron en el primer partido que se  realizó a las 10:00 a.m., de hoy jueves 25 de julio del 2019,  a Honduras a quienes vencieron 2x1.  Los catrachos abrieron el marcador con un gol de penal, pero los canaleros empataron por medio de Aristides Guevara, quien es subteniente en el Sistema Nacional de Fronteras (Senafront).

También puede leer: Todo lo que debes saber sobre los Juegos Panamericanos

El segundo tiempo canaleros y catrachos estaban iguales en el marcador pero volvió a aparecer Aristides Guevara quien puso la pizarra 2x1 a favor de los panameños. Al concluir el partido, los istmeños se alzaron con el triunfo, donde el fronterizo Guevara fue la gran figura con dos goles.

En el segundo encuentro Costa Rica y El Salvador no se hicieron daño, ya que el marcador fue 1x1. Panamá juega mañana viernes 26 de julio del 2019, su segundo partido frente a la selección de El Salvador.

Entérate: Así quedó Panamá en el 'ranking' Fifa más esperado de nuestra historia

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria