deportes -

Panamá debutará ante China Taipéi en el Clásico Mundial 2023

Es parte del grupo A, que integra la selección canalera junto a Cuba, China Taipéi, Países Bajos e Italia.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La novena de Panamá estará en un Clásico Mundial por tercera ocasión en su historia. Sin embargo, esta es la primera vez que llegan por méritos propios, puesto que las dos primeras fueron por invitaciones. 

Se informó que en el primer encuentro estarán jugando ante China Taipéi en el Estadio Intercontinental de Taichung a las 6:00 a.m. (hora de Panamá) este 8 marzo.

Así las cosas, Panamá inicia su camino en el Clásico Mundial 2023 Taichung, Taiwán, sede del grupo A, que integra la selección canalera junto a Cuba, China Taipéi, Países Bajos e Italia.

En el primer encuentro, Panamá con Humberto Mejía en la lomita jugará ante China Taipéi y buscarán sumar su primera victoria en este torneo, luego que en la pasadas dos ediciones que participaron no lograron ganar.

Entre las figuras que presenta Panamá en su roster están el lanzador Jaime Barría de Los Angeles Angels, el relevista chiricano Javier Guerra, quien pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee y Christian Bethancourt de los Rays de Tampa Bay.

También estarán los exgrandes ligas Davis Romero y Rubén Tejada.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo