deportes -

Panamá derrotó a Puerto Rico en su cuarto partido de la Serie del Caribe 2023

El cuarto bate de Panamá Iván Herrera terminó de 3-3 y Jahdiel Santamaria también fue crucial a la ofensiva con el cuadrangular por el jardín izquierdo.

Redacción / día a día

La novena de Panamá, representada por los Federales de Chiriquí, venció 3-2 a Puerto Rico en su cuarto partido de la Serie del Caribe 2023.

Panamá se impuso en un partido muy cerrado que se decidió en los últimos episodios. Los dirigidos por José Mayorga lo ganaron por pizarra de 3-2.

En tanto, en el tercer episodio llegaron las dos primera carreras del partido, cuando Puerto Rico aprovechó los batazos oportunos de Bryan Torres y Emmanuel Rivera. Y en la parte baja del mimso 3 episodio Panamá recortó distancias con Rodrigo Orozco remolcando a Joshwan Wright.

Por otro lado, Jahdiel Santamaría conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para empatar el encuentro.

En el octavo episodio el cerrador David Richardson entró y apagó la amenazada de Puerto Rico. En la baja del octavo los Federales llenaron las almohadillas jugando a la "Pelota pequeña" para que Iván Herrera recalcara la tercera y definitiva rayita en la pizarra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027