deportes -

Panamá derrotó a Puerto Rico en su cuarto partido de la Serie del Caribe 2023

El cuarto bate de Panamá Iván Herrera terminó de 3-3 y Jahdiel Santamaria también fue crucial a la ofensiva con el cuadrangular por el jardín izquierdo.

Redacción / día a día

La novena de Panamá, representada por los Federales de Chiriquí, venció 3-2 a Puerto Rico en su cuarto partido de la Serie del Caribe 2023.

Panamá se impuso en un partido muy cerrado que se decidió en los últimos episodios. Los dirigidos por José Mayorga lo ganaron por pizarra de 3-2.

En tanto, en el tercer episodio llegaron las dos primera carreras del partido, cuando Puerto Rico aprovechó los batazos oportunos de Bryan Torres y Emmanuel Rivera. Y en la parte baja del mimso 3 episodio Panamá recortó distancias con Rodrigo Orozco remolcando a Joshwan Wright.

Por otro lado, Jahdiel Santamaría conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para empatar el encuentro.

En el octavo episodio el cerrador David Richardson entró y apagó la amenazada de Puerto Rico. En la baja del octavo los Federales llenaron las almohadillas jugando a la "Pelota pequeña" para que Iván Herrera recalcara la tercera y definitiva rayita en la pizarra.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá