deportes -

Panamá, el segundo equipo en llegar a Rusia

La Roja, debutante en un Campeonato del Mundo en Rusia 2018 junto a Islandia, está encuadrada en el grupo G, junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.

Redacción/EFE

 

La selección de Panamá llegó hoy a Saransk, donde tiene fijado su cuartel general en Rusia, para iniciar el tramo final de la puesta a punto para el Mundial 2018.

La expedición centroamericana aterrizó en Moscú a primera hora de la tarde y después tomó otro vuelo hacia Saransk, una localidad a 600 kilómetros de la capital, donde tiene fijada su sede de concentración.

Panamá, debutante en un Campeonato del Mundo en Rusia 2018 junto a Islandia, está encuadrada en el grupo G, junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez y su análisis de la derrota que sufrió Panamá ante Noruega

"Histórica llegada a Saransk. Orgullosamente panameños...", publicó en su cuenta de twitter la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) nada más tomar tierra procedentes de Moscú.

Panamá, la segunda selección participante en llegar a Rusia tras Irán, que viajó ayer miércoles, aterrizó en su lugar de concentración una semana antes del inicio del Campeonato del Mundo.

Panamá llega a Rusia con un cambio en la lista de convocados inicial del seleccionador colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, que ha tenido que recurrir a Ricardo 'Pepe' Ávila en el puesto del El centrocampista Alberto 'Negrito' Quintero, que sufrió una fractura en el pie derecho durante el partido amistoso del pasado miércoles ante Noruega.

VER TAMBIÉN: Román Torres: 'Tengo fe de que voy a marcar un gol en el Mundial'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala