deportes -

Panamá entre lo inaceptable en Copa Oro y las eliminatorias hacia Catar 2022

La selección de Christiansen deja un reflejo de que no es la que estaciona el bus en el arco, sino sale a manejar la pelota y anotar goles.

Panamá/EFE

 

 

La Copa Oro 2021, el laboratorio especial del entrenador Thomas Chrisriansen, no terminó de la mejor manera, al punto que el hispano-danes no mostró la tranquilidad y la satisfacción de siempre en la última comparecencia ante la prensa.

 

"Para mí el resultado y sobre la segunda parte es totalmente inaceptable", indicó el técnico en la rueda de prensa telemática, luego del partido que en el que Panamá derrotó 3-1 a Granada.

 

 

Una  Panamá Ofensiva

Esta Panamá de Christiansen deja un reflejo de que no es la que estaciona el bus en el arco, sino sale a manejar la pelota y anotar goles.

 

Los ocho tantos del equipo panameño, en tres duelos, es la mayor cifra de goles anotados en una Copa Oro.

 

Ver También: Simone Biles no vivirá en la Villa Olímpica

 

Cabe mencionar que el equipo panameño, encajó siete goles en el campeonato 2021, su segunda cuota más alta, siendo la mayor de 8 tantos recibidos, en la Copa Oro de 1993.

 

 

Esperanzas Hacia Catar

La Copa Oro para Panamá le deja otra cara frente a la eliminatoria que la roja centroamericana arrancará en septiembre ante Costa Rica, un plantel de jóvenes que juegan en gran ritmo y algunos veteranos que aun empujan la carreta.

 

Prueba de ello es que Adalberto Carrasquilla, volante del F. C. Cartagena de la Segunda División de España de 22 años, fue el motor del equipo panameño alcanzando a jugar 249 minutos en tres partidos.

 

Ver También: ¡Fue presentado! Esto dijo David Alaba en su primer día como jugador del Real Madrid

 

Eso sin olvidar que Édgar Yoel Bárcenas, de 27 años, completó los 224 minutos de partido y el mediocampista Alberto Quintero, de la U de Perú y de 33 años, finalizó con 221 minutos de juego.

 

Sumado a esto, el técnico panameño pudo haber encontrado a su ancla en la delantera en Rolando Blackburn, un atacante de 33 años, quien juega para el The Strongest en Bolivia y marcó dos goles en la justa.

 

Cabe mencionar que César Yanis, un jugador del Club Deportivo del Este del fútbol panameño, muestra destellos de ser el mejor descubrimiento de Christiansen.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita