deportes -

Panamá es calificada de 'patito más feo' y 'vergonzosa' en Honduras

Además, el diario hondureño 'Diez', en su sitio web, tituló: 'Penamá en Rusia', tras la derrota frente a Inglaterra por 6-1.

Redacción

 

Los exseleccionados nacionales hondureños Limber Pérez y Julio César "Rambo" de León criticaron duramente la actuación que está teniendo Panamá en su primer mundial, el de Rusia 2018, en el que, tras dos fechas, acumula dos derrotas, por 3-0 ante Bélgica y 6-1 frente a Inglaterra.

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy, con su gol ante Inglaterra, le arrebata un récord a Martín Palermo

Pérez señaló a los medios del país catracho que la Roja llegó a la Copa del Mundo "como el patito feo y terminó como el patito más feo". Luego, invitió al seleccionador de Panamá, el comombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, a que dirija a Honduras "para que tenga mayor éxito al logrado con los panameños".

VER TAMBIÉN: Los fanáticos 'culpan' a Álvaro Alvarado de la goleada que recibió Panamá

Por su parte,  "Rambo" de León manifestó que "es vergonzoso lo hecho por Panamá y que te representen así, perder así es humillante... esperemos se laven la cara ante Túnez".

Última salida

Los istmeños cerrarán su participación en la cita mundialista este jueves 28 midiéndose a Túnez, en un duelo por el honor, debido a que ambos elencos ya están eliminados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista