deportes -

Panamá fue derrotado por Países Bajos en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Los canaleros estarán jugando este jueves a las 11:30 pm ante Cuba y Países Bajos lo hará el sábado 11 de marzo contra China Taipéi.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Panamá no logró conseguir su segunda victoria tras caer 1-3 ante Países Bajos en acción de la jornada 2, correspondiente al grupo A del Clásico Mundial 2023 que se juega en Taichung, Taiwán.

Los panameños venían de ganarle 12-5 a China Taipéi, donde lograron su primer triunfo en la historia del torneo.

El equipo europeo tomó ventaja en la baja del tercer episodio con un cuadrangular del jugador de los Padres de San Diego, Xander Bogaerts, por todo el jardín izquierdo ante los lanzamientos del abridor Jaime Barría.

Los neerlandeses ampliaron la ventaja en la baja del quinto con otro jonrón, pero esta vez de Jurickson Profar por el jardín derecho contra los lanzamientos del relevo Alberto Guerrero.

La carrera panameña que recortó distancias llegó en los pies de José Ramos, luego de un hit de Erasmo Caballero en la alta del sexto episodio. Sin embargo, un Wild pitch del lanzador izquierdo Alberto Baldonado en el octavo, sentenció la victoria de los europeos 3-1.

El mejor bateador de Países Bajos fue Xander Bogaerts de 4-3 y de Panamá Luis Castillo que bateó de 3-2. El lanzador ganador fue Shairon Martis, perdió Jaime Barría y salvó Wendell Floranus.

El equipo neerlandés queda con marca de 2-0 y Panamá con 1-1.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera