deportes -

Panamá Futsal está lista para su primer ensayo en Uzbekistán

El combinado nacional se enfrentará a Venezuela en un partido amistoso, este 4 de septiembre a las 9:30 a.m. (hora de Panamá).

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Panamá Futsal se sigue alistando para su debut en la Copa del Mundo el próximo 16 de septiembre vs Portugal

El equipo dirigido por el DT Alex Del Rosario tendrá su primer ensayo en Uzbekistán este miércoles 4 de septiembre, cuando se mida a Venezuela a las 7:30 p.m. hora local (9:30 a.m. hora de Panamá), en la Universidad de MDIS de Tashkent en un partido amistoso. 

Este será el cuarto juego de preparación internacional que dispute el elenco nacional con miras al Mundial, después de haberse enfrentado en tres ocasiones a Paraguay el pasado mes de agosto. 

 

 

El equipo volvió a entrenar este martes en el mismo escenario del amistoso, de 4:00 p.m  a 6:00 p.m., en otra sesión marcada por la intensidad, las ganas y entrega por hacer un buen papel en el torneo. 

“El equipo viene trabajando fuerte, sabemos que estamos en un grupo muy dificíl”, dijo José Álvarez, portero de la Selección de Futsal. 

 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

 

“Sabemos que Venezuela es una potencia, pero es bueno porque así vamos cogiendo más confianza para Portugal y después Marruecos”, agregó el guardameta. 

Por su parte, José Caballero, también brindó sus impresiones de lo vivido hasta ahora y del encuentro ante Venezuela. 

“Me he sentido muy bien con el equipo. Los entrenamientos han sido muy fuertes estos dos días que empezaron. Estamos tratando de hacerlo bien para que salgan las cosas en los partidos”, indicó.

 

 

“Es un partido con Venezuela muy difícil, sabiendo que ellos son un equipo mundialista, viene haciendo las cosas bien. Mañana con lo que nos ha dicho el profe y haciendo las cosas bien vamos a poder sacar la victoria”, comentó el cierre. 

Venezuela, se encuentra en el Grupo F del Mundial, junto a los países de Irán, Francia y Guatemala

La Vinotinto estará debutando en el certamen ante Irán el mismo día que Panamá, el lunes 16 de septiembre. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón