deportes -

Panamá Futsal volverá a jugar este 20 y 23 de agosto ante Paraguay

Ambas selecciones se están preparando para disputar la Copa Mundial de Futsal de Uzbekistán 2024 en el mes de septiembre.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección de Futsal de Panamá perdió el 16 de agosto 2-0 ante su similar de Paraguay, en el primero de tres amistosos de entrenamiento, a puertas cerradas, que estarán disputando ambos equipos.

El primer tanto para la escuadra paraguaya fue anotado en el minuto 1’ del encuentro, después de un saque de banda, mientras que el segundo llegó al minuto 21′, procedente de un saque de esquina. 

Por su parte, la primera jugada de peligro para Panamá Futsal llegó al minuto 3′, gracias a un disparo de Ricardo Castillo desde fuera del área. 

 

 

A partir de ahí, fueron los mejores minutos para el combinado nacional en la primera parte, con un disparo al poste de Luis Vásquez y otro remate que pasó cercano a la portería rival de Abdiel Ortiz, en los minutos 8’ y 10’. 

Ya en la segunda parte, la posesión de balón y las ocasiones se igualaron debido a la alta intensidad que pusieron ambos equipos en cancha. 

 

 

Panamá trató de recortar distancias utilizando a Alfonso Maquensi como portero jugador, generando de esta manera opciones claras de gol mediante Ruman Milord, Aquiles Campos y el propio Maquensi, pero el buen accionar de la defensa sudamericana evitó el tanto del descuento para los dirigidos por Alex Del Rosario.

Panamá y Paraguay se volverán a enfrentar en otros dos amistosos de entrenamiento, el próximo 20 y 23 de agosto, a las 8:00 p.m. en la sede del Comité Olímpico paraguayo. 

 

 

Es importante recordar que ambas selecciones se están preparando para disputar la Copa Mundial de Futsal de Uzbekistán 2024 en el mes de septiembre.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto