deportes -

Panamá hará su debut en Rusia 2018 en Sochi, una sede con bares en la playa

La Roja se estrenará en la cita mundialista jugando ante Bélgica el 18 de junio.

Moscú/AP

Visitar Sochi, donde Panamá hará su debut ante Bélgica en Rusia 2018 18 de junio es una opción sumamente atractiva para los hinchas de la Copa del Mundo, con playas, cielos azules y posiblemente el mejor partido en la etapa de grupos.

Portugal y España se miden el 15 de junio en la ciudad, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014 y que es un importante destino turístico en Rusia.

VER TAMBIÉN: Ultras del Hamburgo paran con petardos el partido del descenso

El legado de alrededor de 50.000 millones de dólares que se gastaron en esos juegos incluye una amplia variedad de opciones para los visitantes. Los hinchas podrán disfrutar de bares en la playa en Adler, un pueblo cerca del estadio, o caminar por las montañas cercanas a la ciudad.

Los organizadores de la cita mundialista están ofreciéndoles boletos de tren gratis a los hinchas, pero la travesía a la ciudad es larga unas 30 horas desde Moscú. Los largos viajes en tren son una tradición rusa y una oportunidad para conocer a residentes locales, pero implican perderse partidos del certamen.

VER TAMBIÉN: Más de 1,600 atletas participan de olimpiadas en Chitré

El área alrededor del Parque Olímpico está llena de hoteles y el vecino suburbio de Adler tiene playas y abundantes cafés. Las Montañas del Cáucaso son muy populares entre los excursionistas en el verano y el invierno.

Otros encuentros

En otro de los encuentros que se llevarán a cabo en esta ciudad, Alemania jugará contra Suecia en el Grupo F el 23 de junio.

El último partido será entre Australia y Perú en el Grupo C el 26 de junio.

En las etapas posteriores, habrá un duelo de octavos de final el 30 de junio y uno de semifinales el 7 de julio.

El Estadio Olímpico Sochi fue construido para celebrar las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos invernales del 2014.

 

El Estadio Olímpico, de 48.000 asientos, fue construido para celebrar las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos invernales del 2014. Irónicamente, a la luz de los posteriores escándalos de dopaje, la delegación rusa entró al estadio al compás de una canción titulada: "No nos atraparán".Desde entonces, el recinto ha estado mayormente inutilizado, salvo por partidos amistosos ocasionales y una final de la Copa de Rusia.2014Sochi fue la ciudad sede de los los Juegos Olímpicos.6encuentros se jugarán en esta sede.18de junio se miden en Sochi Panamá y Bélgica.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí