deportes -

Panamá hará su debut en Rusia 2018 en Sochi, una sede con bares en la playa

La Roja se estrenará en la cita mundialista jugando ante Bélgica el 18 de junio.

Moscú/AP

Visitar Sochi, donde Panamá hará su debut ante Bélgica en Rusia 2018 18 de junio es una opción sumamente atractiva para los hinchas de la Copa del Mundo, con playas, cielos azules y posiblemente el mejor partido en la etapa de grupos.

Portugal y España se miden el 15 de junio en la ciudad, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014 y que es un importante destino turístico en Rusia.

VER TAMBIÉN: Ultras del Hamburgo paran con petardos el partido del descenso

El legado de alrededor de 50.000 millones de dólares que se gastaron en esos juegos incluye una amplia variedad de opciones para los visitantes. Los hinchas podrán disfrutar de bares en la playa en Adler, un pueblo cerca del estadio, o caminar por las montañas cercanas a la ciudad.

Los organizadores de la cita mundialista están ofreciéndoles boletos de tren gratis a los hinchas, pero la travesía a la ciudad es larga unas 30 horas desde Moscú. Los largos viajes en tren son una tradición rusa y una oportunidad para conocer a residentes locales, pero implican perderse partidos del certamen.

VER TAMBIÉN: Más de 1,600 atletas participan de olimpiadas en Chitré

El área alrededor del Parque Olímpico está llena de hoteles y el vecino suburbio de Adler tiene playas y abundantes cafés. Las Montañas del Cáucaso son muy populares entre los excursionistas en el verano y el invierno.

Otros encuentros

En otro de los encuentros que se llevarán a cabo en esta ciudad, Alemania jugará contra Suecia en el Grupo F el 23 de junio.

El último partido será entre Australia y Perú en el Grupo C el 26 de junio.

En las etapas posteriores, habrá un duelo de octavos de final el 30 de junio y uno de semifinales el 7 de julio.

El Estadio Olímpico Sochi fue construido para celebrar las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos invernales del 2014.

 

El Estadio Olímpico, de 48.000 asientos, fue construido para celebrar las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos invernales del 2014. Irónicamente, a la luz de los posteriores escándalos de dopaje, la delegación rusa entró al estadio al compás de una canción titulada: "No nos atraparán".Desde entonces, el recinto ha estado mayormente inutilizado, salvo por partidos amistosos ocasionales y una final de la Copa de Rusia.2014Sochi fue la ciudad sede de los los Juegos Olímpicos.6encuentros se jugarán en esta sede.18de junio se miden en Sochi Panamá y Bélgica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’