deportes -

Panamá inició con buen pie en Fútbol Playa en Santa Marta 2023

La última fecha de encuentros para Panamá será este 20 de julio, cuando se enfrenten al equipo de Colombia. En este partido, se decidirá si el equipo panameño se lleva la victoria completa.

Redacción web

Panamá lidera la tabla con 3 puntos después de un emocionante partido contra Ecuador en la arena. El equipo panameño logró una victoria con un marcador de 5-3.

 También puedes leer: Unas 539 acciones de protección a la fauna silvestre y doméstica han hecho en este 2023

 

El Estadio de Fútbol Playa - Parque Multideportivo, El Rodadero, fue el escenario donde se llevó a cabo la competencia. El ambiente en el estadio fue imponente en el terreno de juego, donde el equipo panameño se enfrentó a un duro desafío ante Ecuador.

 

Durante el primer periodo del partido, el marcador se mantuvo igualado 2-2 con goles de Alberto Kelly y Jaime Londoño de Panamá. En el segundo periodo, Ecuador anotó un gol más, pero el equipo panameño respondió con otro gol de Rafael García. En la fase final del partido, los panameños marcaron los dos últimos goles que les aseguraron la victoria. Magdiel Del Rosario y Rafael García fueron los autores de estos goles, lo que les garantizó un lugar en el próximo enfrentamiento contra Paraguay.

  También puedes leer: Investigan consumo de presunta marihuana dentro de una escuela en San Miguelito

 

 

En cuanto al voleibol playa, el equipo masculino de Panamá, integrado por Gherzon Ortiz y Kevin Acosta, compitió contra Jose Sosaya y Santiago Gauto de Argentina. En la primera etapa, Argentina se llevó la ventaja con 21 puntos, mientras que Panamá logró anotar 10 puntos. En la segunda fase, el equipo argentino tomó la delantera y ganó con un marcador de 2-0. Como resultado, Panamá quedó en la última posición y finalizó su participación en el torneo de voleibol playa en Santa Marta.

 

Por su parte, el equipo femenino, conformado por Hashlyn Loreyne Cuero e Ingrid Lezcano, también dieron batalla al equipo argentino en Voleibol Playa de femeninos. Las panameñas anotaron 16 puntos en los dos sets, pero el equipo argentino, se posicionó en un 2-0.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares