deportes -

Panamá inyectará poder a la ofensiva

El presidente de Probeis indicó que traerán algunos jugadores para potenciar la ofensiva.

Humberto Cornejo O.

 

Al conocer que Panamá ha mostrado debilidad en el bateo en las últimas dos Series del Caribe, el presidente de Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá), David Salayandía, anunció que estarían sumando jugadores que aporten poder a la alineación de los Federales de Chiriquí.

 

"El gran problema que tiene Panamá, en los últimos años, ha sido su ofensiva. El año pasado, en la Serie del Caribe, tuvimos la mejor efectividad de la ronda regular, por encima de República Domonicana, que fue el campeón, pero no avanzamos porque perdíamos por una o dos carreras", dijo Salayandía en una entrevista a TriplePlay.

 

Ver También: Mayweather ataca con toda su furia a McGregor

 

"Para nadie es un secreto, nosotros no tenemos bateadores, los que batean aquí, eso no es nada. Sin desmeritar el torneo nuestro, que tiene jugadores interesantes, pero cuando vas a afuera te das cuenta de que no tenemos bateadores de fuerza. El último bateador de fuerza que teníamos se llamó Carlos Lee. Aquí no hay ningún bateador que después de diez turnos vaya a conectar un jonrón", agregó.

 

Ver También: Un año sin Kobe y el vacío que dejó en el baloncesto

 

Salayandía indicó que en esta semana se estarán sumando algunos extranjeros que aportarán ese poder a la alineación del elenco panameño.

 

"Héctor Gómez, tercera base dominicano, llega mañana por ayer, también va a estar Willy García y lo que puede aportar Alejandro De Aza, quien no es jonronero, pero es un bateador de contacto. El mejor que se ha visto a la ofensiva, en mi opinión, ha sido Allen Córdoba", finalizó.

 

 

Arrancará el 31 de enero.El gran problema que tiene Panamá, en los últimos años, ha sido su ofensiva.

2019

Panamá ganó su última Serie del Caribe.Héctor Gómez, tercera base dominicano, llega mañana por ayer, también va a estar Willy García y lo que puede aportar Alejandro De Aza, quien no es jonronero, pero es un bateador de contacto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china