deportes -

Panamá juega ante Venezuela y Marruecos con sus selecciones femeninas

Ambos serán desde las 5:30 p.m. hora de Panamá.

REDACIÓN DÍA A DÍA

La Selección Mayor Femenina jugará este viernes 5 de abril el primero de los dos amistosos ante su par de Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

 

El juego se disputará desde las 5:30 p.m.

 

La delegación liderada por el DT, Nacho Quintana, arribó a suelo venezolano el jueves en la madrugada y, por la tarde noche, realizó su primera práctica en la cancha de Santo Tomás de Aquino, a unos 15 minutos del hotel de concentración.

 

Para estos encuentros, el entrenador Quintana cuenta con cinco jugadoras legionarias y otras 15 que juegan en la Liga de Fútbol Femenino (LFF).

 

De las 20 jugadoras convocadas, hay cinco que todavía no han sumado minutos con la Selección Mayor: Karla Rivas, Leydis Sánchez, Yulieth Araúz, Alison Onodera y Ericka Araúz.

 

En tanto, la Selección Sub-23 Femenina disputará esta tarde el primero de los dos amistosos que jugará ante su par de Marruecos, en condición de visitante, dentro del campamento internacional que se está realizando con el objetivo de observar jugadoras de esta categoría y darles rodaje de cara al Torneo Sud Ladies Cup que Panamá disputará a fines de mayo en Francia.

 

Esta selección está siendo dirigida por el habitual asistente técnico de la Selección Mayor, Hugo Olmedo, quien cuenta en esta oportunidad con la asistencia de la reconocida jugadora Amarelis de Mera.

 

El partido iniciará a las 5:30 P.M. y se jugará en el estadio Mohamed V de la ciudad de Rabat.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

Fama ¡Sus plenas siguen vigentes! Aldo Ranks pone a gozar a todos en Valencia, España

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Joven de 23 años muere tras recibir múltiples disparos en Colón

Fama ¿Listo para la despedida? ‘Stranger Things’ anuncia su última temporada en tres partes

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres

Fama Mark Hamill le dice adiós definitivo a su historia con Star Wars

El País Estudiantes panameños inician su camino en el Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Protesta de educadores termina con nueve arrestos y enfrentamientos en La Chorrera

Fama Famosos de Hollywood unen fuerzas para que EEUU mantenga fondos para prevenir suicidios LGTBI

El País ¡Sin agua y sin respuesta! Residentes de El Coco alzan la voz ante la crisis hídrica

Fama Ángela Aguilar y Christian Nodal se tatúan para honrar al amor y la música

El País Comisión de Alto Nivel atiende a sectores productivos de Bocas del Toro

Fama 'Ballerina' expande el universo 'John Wick': la historia de Eve y los Ruska Roma

El País Chiquita Panamá despide a 60 empleados administrativos y confirma más desvinculaciones

Fama El juicio de Weinstein en Nueva York entra en alegatos finales sin testimonio del magnate

Deportes ¿Por qué Khabib Nurmagomedov evitó saludar con la mano a la presentadora Kate Scott?