deportes -

Panamá jugará sin público ante Jamaica y deberá pagar $54 mil

Esto lo confirmó la Fepafut en un comunicado en el que anunciaba la información que les había llegado hoy por la Comisión de Apelación de la Fifa.

Redacción

 

 

La selección de fútbol de Panamá jugará sin público contra Jamaica (30 de enero) en el Rommel Fernández y la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) tendrá que pagar 50 mil francos suizos (54 mil dólares) por los cantos homofóbicos de algunos fanáticos durante los partidos de la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

 

Esto lo confirmó la Fepafut en un comunicado en el que anunciaba la información que les había llegado hoy por la Comisión de Apelación de la Fifa.

 

Ver También: Madre de Cristiano Ronaldo confiesa lo que piensa sobre Georgina Rodríguez, la mujer de su hijo

 

Cabe recordar que la federación había tomado el recurso de apelación y logró jugar con público ante El Salvador, sin embargo luego que la comisión ratificara hoy el castigo, que deberá cumplir el próximo 30 de enero frente Jamaica.

 

Ver También: Entrenador pide suspender la jornada de la Premier por el covid

 

Partidos

 

En la próxima ventana de eliminatorias, la Roja tendrá que visitar a Costa Rica (27 de enero), enfrentará de local a Jamaica (30 de enero) y chocara fuerzas contra México (2 de febrero) en el estadio Azteca.

 

En estos momentos, los dirigidos por Thomas Christiansen suman 14 puntos para ubicarse en la cuarta casilla de la octogonal de la Concacaf.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera