deportes -

Panamá le borra la sonrisa y la ilusión a la Honduras de 'El Bolillo'

"Es una de las derrotas más grandes que he tenido yo como técnico", dijo Gómez, el técnico que llevó a la Roja a su primer Mundial, el de Rusia 2018.

Redacción

 

"Es una de las derrotas más grandes que he tenido", así definió Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, un hombre que ha estado en cinco mundiales, el duro revés que le propinó Panamá 3-2, en su debut como entrenador de Honduras.

La llegada de Gómez al seleccionado hondureño había reavivado la esperanza de una afición y un equipo hondureño que soñaba con lograr su primera victoria en el octagonal, la cual tuvo en sus manos hasta que César Yanis emparejó el encuentro al 80', para que cinco minutos después, Éric Davis le diera la vuelta a la tortilla.

 

VER TAMBIÉN: Panamá remonta a Honduras y deja 'verraco' a 'El Bolillo'

 

 

El revés hunde más en el fondo de la tabla a la H, dejándola prácticamente sin opciones reales de estar en Qatar 2022. Y, de paso, la caída convierte en pesadilla el sueño que profesaba tener 'El Bolillo', quien durante su presentación como nuevo entrenador del combinado hondureño dijo que anhelaba llegar a su sexto mundial.

"En una jugada de esas se perdió la cabeza, se perdió la tranquilidad, volvió el susto, la inseguridad y la desconfianza, era necesario ganar para aliviar un poquito la cabeza, era un triunfo importantísimo... es una de las derrotas más grandes que he tenido yo como técnico", dijo Gómez.

 

 

VER TAMBIÉN:

 

 

"Ahora está más difícil que antes... será más duro levantarse... estamos sufriendo esa derrota... quedé afectado la verdad, triste... me ha golpeado... el camerino es un cementerio", añadió.

Verdugo

Ni con la mano de 'El Bolillo' Honduras pudo acabar con su verdugo, Panamá, selección a la que los catrachos no vencen en eliminatorias desde hace 21 años.

'Quedé afectado, triste'. A Panamá lo teníamos muerto, no se miraba la claridad de Panamá.

 

65

años tiene 'El Bolillo' Gómez. Perdemos por errores nuestros, no por virtudes de ellos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia