deportes -

Panamá le borra la sonrisa y la ilusión a la Honduras de 'El Bolillo'

"Es una de las derrotas más grandes que he tenido yo como técnico", dijo Gómez, el técnico que llevó a la Roja a su primer Mundial, el de Rusia 2018.

Redacción

 

"Es una de las derrotas más grandes que he tenido", así definió Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, un hombre que ha estado en cinco mundiales, el duro revés que le propinó Panamá 3-2, en su debut como entrenador de Honduras.

La llegada de Gómez al seleccionado hondureño había reavivado la esperanza de una afición y un equipo hondureño que soñaba con lograr su primera victoria en el octagonal, la cual tuvo en sus manos hasta que César Yanis emparejó el encuentro al 80', para que cinco minutos después, Éric Davis le diera la vuelta a la tortilla.

 

VER TAMBIÉN: Panamá remonta a Honduras y deja 'verraco' a 'El Bolillo'

 

 

El revés hunde más en el fondo de la tabla a la H, dejándola prácticamente sin opciones reales de estar en Qatar 2022. Y, de paso, la caída convierte en pesadilla el sueño que profesaba tener 'El Bolillo', quien durante su presentación como nuevo entrenador del combinado hondureño dijo que anhelaba llegar a su sexto mundial.

"En una jugada de esas se perdió la cabeza, se perdió la tranquilidad, volvió el susto, la inseguridad y la desconfianza, era necesario ganar para aliviar un poquito la cabeza, era un triunfo importantísimo... es una de las derrotas más grandes que he tenido yo como técnico", dijo Gómez.

 

 

VER TAMBIÉN:

 

 

"Ahora está más difícil que antes... será más duro levantarse... estamos sufriendo esa derrota... quedé afectado la verdad, triste... me ha golpeado... el camerino es un cementerio", añadió.

Verdugo

Ni con la mano de 'El Bolillo' Honduras pudo acabar con su verdugo, Panamá, selección a la que los catrachos no vencen en eliminatorias desde hace 21 años.

'Quedé afectado, triste'. A Panamá lo teníamos muerto, no se miraba la claridad de Panamá.

 

65

años tiene 'El Bolillo' Gómez. Perdemos por errores nuestros, no por virtudes de ellos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México