deportes -

Panamá Mayor se prepara de cara a sus amistosos en España

Este tercer llamado de Christiansen también incluye a jugadores que militan en el extranjero. 

Redacción

A pocos días de viajar a España, el DT Thomas Christiansen, de Panamá Mayor, eligió a un selecto grupo de jugadores del plano local para continuar con los entrenamientos con miras a los partidos amistosos frente a las selecciones autonómicas de Catalunya y Galicia.

Christiansen llamó a un total de 14 jugadores para entrenar este lunes 20 y martes 21 de mayo, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en las instalaciones del Yappy Park, en Paseo del Norte, en Brisas del Golf.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Este tercer llamado a entrenamientos también incluye a jugadores que militan en el extranjero y que ya terminaron sus respectivas temporadas en el volante Víctor Medina, del Sporting FC, de Costa Rica; Iván Anderson, del Fortaleza, de Colombia; y Newton Williams, del Antigua, de Guatemala.

De este llamado a entrenamientos, saldrán elegidos una serie de jugadores para el viaje que estará haciendo la Selección Mayor Masculina, este miércoles 22 de mayo, rumbo a territorio español.

Próximamente se anunciará la lista final de convocados que estarán viendo acción en la gira por España.

 

Los partidos amistosos de Panamá Mayor en su gira por España son:

Catalunya vs Panamá, el Miércoles 29 de mayo, en el Estadio Municipal Nova Creu Alta Sabadell, España.

Galicia vs Panamá, el viernes 31 de mayo, en el Estadio de Balaídos Vigo, España. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

Fama ¡Mentiras, amor y dolor! Hermana de Chamaco habla sobre el día que el cantante perdió la vida

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

Fama ¡Su paciencia estará a prueba! Alexis Sittón se recupera con fuerza tras cirugía de rodilla

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama ¡'Yo soy tuya, papi'! Sandra Sandoval responde con cariño a su esposo tras piropo de otro hombre en su cumpleaños

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación

El País Gobierno nacional trabaja para agilizar proyectos de construcción por mil millones de balboas

El País Legalizan la detención de 6 personas implicadas en homicidio y tentativa en Colón

Fama Lil Nas X sufre parálisis facial parcial

El País Vicecanciller Carlos Ruiz Hernández presenta su renuncia al cargo

El País Kevin Marino Cabrera toma posesión como nuevo embajador de EE.UU. en Panamá

El País ¿Qué es el Tratado de Neutralidad que centra el nuevo acuerdo en seguridad de Panamá y EE.UU.?

Relax OpenAI avanza en la creación de su propia red social

El País Incendio dejó 14 familias damnificadas en Colón

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'