deportes -

Panamá Metro tiene el objetivo de revalidar el título

El estratega aseguró que tiene las herramientas necesarias para hacer el trabajo en el terreno de juego.

Humberto Cornejo O.

 

A pesar de que el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 será algo irregular por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), el director de la novena de Panamá Metro, José Murillo III, aseguró que el objetivo no ha cambiado y trabajarán para revalidar el título.

 

El estratega aseguró que tiene las herramientas necesarias para hacer el trabajo en el terreno de juego, con una combinación de juventud y experiencia.

 

"Tenemos un equipo competitivo. Es bastante balanceado, un equipo joven. Tenemos jugadores experimentados como Isaac 'Pacorita' Monrroy, Gilberto Méndez y Alexander Ayala. También contamos con Roberto Mullen y el regreso de Ibrahim McKenzie", manifestó Murillo, en una conferencia de prensa vía Zoom de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Ver También: La preparación física hará la diferencia

 

"Hemos sufrido las bajas de José Camarena, Isaías Velazquez y Kevin Ramos, pero estamos cosechando lo sembrado en la década pasada. Tenemos una línea central bastante fuerte con Eduardo Thomas, Daniel Rodríguez, Roberto Mullen y Carlos Mosquera", agregó.

 

Panamá Metro se encuentra en el grupo A junto a las novenas de Colón, Herrera y Coclé, que tendrá sede el estadio Remón Cantera de Aguadulce. Mientras que el grupo B está conformado por Bocas del Toro, Chiriquí, Panamá Oeste y Los Santos, que jugarán en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

Ver También: Rod Carew, el ídolo de un grande

 

"Será un torneo muy parejo y difícil. Están los ocho grandes de la pelota nacional, cada juego será muy difícil y hay que salir a pelear cada partido. No habrá margen de error", señaló Murillo.

 

El destacado timonel anunció que el posible primer abridor del equipo será Adán Frías. La rotación la seguirán Teodoro Ortega, Gilberto Méndez, Isaac Monroy y Alexander Ayala.

 

"Tenemos planeado ganar los serie de nuestro grupo y dividir con el otro. Con eso tendríamos un promedio arriba de .500", finalizó.

 

 

José Murillo III tiene dos títulos en la mayor y tres en la juvenil.

8

títulos tiene Metro en la categoría MayorTenemos un equipo competitivo. Es bastante balanceado, un equipo joven. Tenemos jugadores experimentados.Será un torneo muy parejo y difícil. Están los ocho grandes de la pelota nacional, cada juego será muy difícil y hay que salir a pelear cada partido. No habrá margen de error.

2019

Panamá Metro ganó el título del torneo.

9

de octubre inicia el campeonato mayor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio