deportes -

Panamá Metro tiene una buena ventaja, pero...

Los metropolitano saben que la serie no está definida, por lo que no bajarán la intensidad ante un equipo santeño que sabe cómo pelear en el diamante.

Humberto Cornejo O.

 

Después de ganar los dos primeros partidos en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández (4-3 y 10-4), la novena de Panamá Metro llega a Aguadulce con la oportunidad de ampliar su ventaja y dar la estocada final a Los Santos, en el serie semifinal del campeonato mayor.

 

A pesar de eso, el experimentado lanzador metropolitano Gilberto Méndez, asegura que los siguientes partidos no serán nada fáciles, ya que los santeños nunca se rinden en el diamante.

 

"Los Santos siempre es un equipo difícil, aunque en nombres no tengan una trayectoria en el béisbol mayor, pero sí son muchachos con trayectoria a nivel profesional y otros que han venido de universidades", manifestó Méndez, en una entrevista a la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol), al concluir el partido.

 

Ver También: Joselyne Edwards y un difícil episodio: 'Era grosero y violento... me largó de su casa'

 

Méndez tuvo una gran actuación como relevista en el segundo partido de la serie, cuando trabajó tres episodios completos, en los que solo permitió dos imparables y dos carreras, además ponchó a dos y otorgó dos base por bolas.

 

"Es un equipo aguerrido, siempre ha sido un equipo batallador hasta el último episodio", expresó Méndez, quien está en su última temporada como jugador, luego de anunciar el año pasado su retiro.

 

Ver También: Shaquille O'Neal, su fortuna y sus hijos: 'No somos ricos, yo soy rico'

 

"Este año he venido a disfrutarlo, a pasarla bien, que se me dé la oportunidad en cada salida y hacer lo mejor posible", agregó.

 

Líder

 

Méndez es un inmortal en la pelota panameña, al ser el líder histórico en victorias de la categoría mayor, al sumar 120 triunfos.

 

 

Será la casa de los capitalinos. Es un equipo aguerrido, siempre ha sido un equipo batallador hasta el último episodio.

 

7:00

p.m. inicia el partido. Los Santos siempre es un equipo difícil, aunque en nombres no tengan una trayectoria en el béisbol mayor, pero sí son muchachos con trayectoria a nivel profesional y otros que han venido de universidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana