deportes -

Panamá Metro y Chiriquí ya tienen sus boletos para la ronda semifinal

Los dirigidos por Alfonso Urquiola vencieron a Coclé en seis partidos, mientras que los Metropolitanos sacaron del camino a Darién.

Redacción

 

La novena de Panamá Metro y Chiriquí se convirtieron el martes en las primeras dos novenas en lograr la clasificación la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

Los chiricanos lograron su boleto a la semifinal de manera dramática, luego de que Carlos Xavier Quiroz pegó un “Grand Slam” sonará un cuadrangular de las bases llenas para dejar en el terreno a Coclé (7-5) y avanzar a la semifinal.

 

Fue el único hit del partido para Quiroz que terminó con cuatro producciones y dos anotadas, para ser de los mejores de Chiriquí que a la postre dieron 11 hits, sin errores. Einsten Gutiérrez dio de 3-1 con una anotada, Luis Avendaño de 3-3 con una anotada y una remolcada y Joseph Flores de 1-1.

 

Los mejores al bate por Coclé fueron, José Mordock de 4-2 con par de anotadas, Luis Madrid de 5-2 con 2 producidas y Julio González de 3-2 con una anotada.

 

Metro logra otro objetivo

 

Por su parte, Panamá Metro noqueó 11-1 a Darién, en el quinto partido de esta eliminatoria correspondiente a la ronda de seis, que se disputó en el estadio Remón Cantera, de Aguadulce.

 

Ibrahim McKenzie y José Camargo fueron los mejores a la ofensiva por los metropolitanos, al remolcar cinco carreras.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame