deportes -

Panamá no pudo ante Francia en la Sud Ladies Cup

Panamá Sub-20 jugará el partido por el 5to lugar ante Colombia, el martes 4 de junio, en el Stade Di Meco.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Sub-20 Femenina de Panamá cayó vencida ante Francia por 3-0 en el segundo partido en la fase de grupos del Sud Ladies Cup, compromiso que se jugó este 2 de junio en el estadio Parc Des Sports en la ciudad de Aviñón, Francia.

 

Francia se puso por delante en el resultado desde muy temprano gracias al gol anotado por Marques al minuto 5’.

Las panameñas seguirían luchando durante todo el partido en busca del empate, pero la francesa, Seguin, marcaría al minuto 62’ el segundo gol y Haugou, anotó el tanto definitivo para la victoria de las locales.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Hugo Olmedo, director técnico de la selección nacional, habló en conferencia de prensa y resaltó el esfuerzo del equipo “A pesar de que el resultado no es satisfactorio, sigo muy orgulloso de mis jugadoras porque lucharon y dieron lo mejor de sí mismas, hasta el final, hicieron todo lo que les pedí y no dejaron de intentarlo”.

 

“Este torneo es un excelente proceso de aprendizaje para nuestro equipo, porque nos enfrentamos a equipos de talla mundial y ahora sabemos que debemos hacer para subir nuestro nivel”, de esta manera finalizó Olmedo la conferencia.

 

 

Próximos partidos

 

Partido por el 5to y 6to lugar

Panamá vs Colombia – 4:00 a.m. – 4 de junio – Stade Di Meco, Robion.

 

Partido por el 3er y 4to lugar

Japón vs Marruecos – 10:00 a.m. – 4 de junio – Parc Des Sports, Aviñón.

 

Final

Francia vs México – 2:00 p.m. – 4 de junio – Parc Des Sports, Aviñón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Idaan inicia proceso de desinfección de tuberías en Los Santos y Herrera

Fama César Anel Rodríguez defiende la serie de Chespirito: 'No es para criticar con lupa, es para sentirla'

El País Retienen a menor de edad con un arma de fuego dentro de un centro educativo en Chame

Fama ¡'No te dejes ganar por la mente'! Kathy Phillips se enfrenta al autosabotaje y motiva a sus seguidores a no rendirse

El País Leve mejoría presenta cuenca del río La Villa 

Fama Gaitanes y Farik Grippa encienden Miami con 'Todo Daría'

El País Ordenan detención provisional al exdirector del Ifarhu, Bernardo Meneses, por supuesto enriquecimiento injustificado

El País Meduca separa a docente tras denuncia por presunto delito sexual en escuela primaria de San Miguelito

Mundo Trump se enfurece al ser preguntado por Jeffrey Epstein: '¿Todavía hablamos de este asqueroso?'

El País Homicidios, robos y violencia doméstica disminuyen en Panamá

El País Mulino comparte con el Secretario General de OACI sus planes para modernizar la aviación civil

El País Universidad de Panamá alcanza reconocimiento global en 10 rankings académicos

Mundo Los muertos por las inundaciones en Texas ascienden a 109 personas

Deportes México está listo para judicializar a Julio César Chávez Jr. en cuanto sea deportado desde EE.UU.

Mundo Rescatan a adolescente panameña víctima de posible trata en aeropuerto de Guayaquil

El País Minsa continúa aplicando vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros hacia Sudamérica

El País Joven de 17 años es asesinado en El Polvorín, Cativá

El País Decomisan más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico

Relax Lanzan campaña para promover el uso eficiente del aire acondicionado y refrigeración en Panamá

Fama Jon M. Chu, director de ‘Wicked’, dirigirá la película de acción real de ‘Hot Wheels

Deportes Yenith Bailey y Deysiré Salazar no estarán por lesión en el segundo amistoso frente a la Selección de Australia

Fama Charlie Zaa rompe el silencio tras medida de extinción de dominio

Fama Epstein no fue asesinado ni chantajeaba a poderosos, según nueva investigación oficial

El País Feministas tachan de retroceso la futura eliminación del Ministerio de la Mujer en Panamá