deportes -

Panamá, nueva víctima de Japón

El partido quedó liquidado en el primer tiempo y en el segundo, con los cambios el cuadro nipón bajó el ritmo de juego y de anotación.

EFE

 

La selección de Japón, décima en la clasificación mundial de la FIFA, volvió a vencer por 7-0 en un partido amistoso internacional, este domingo ante Panamá.

Tres días después de alcanzar dicho marcador ante Paraguay en el Yurtec Stadium de Sendai, volvió a demostrar todo su potencial en el National Stadium de Tokio ante el que poco pudo hacer el conjunto de Ignacio Quintana.

Leer también: Paramédicos del 911 temen que la losa se les venga encima

El partido quedó liquidado en el primer tiempo y en el segundo, con los cambios el cuadro nipón bajó el ritmo de juego y de anotación.

 

Marcaron los tantos del choque Yuika Sugasawa (m.8, 42, 56), Risa Shimizu (17), Yui Hasegawa (32), Yuka Momiki (m.45) y Hina Sugita (m.61).

Por Panamá jugaron Yenith Bailey, Hilary Jaén, Katherine Castillo, Yomira Pinzón, Rosario Vargas, Aldrith Quintero, María Guevara, Marta Cox, Yanixa Batista, Natalia Mills y Lineth Cedeño.

 

También saltaron al césped tras el descanso Schiandra González, Yeneris de León, Natalia Mills, María Guevara, Sussy Cassinova, Elida González.

Leer también: Imputan a 19 líderes de la poderosa banda criminal Bagdad

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas