deportes -

Panamá o Costa Rica, ¿quién es el favorito?

Estas dos selecciones se verán las caras en el arranque del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Redacción

 

Panamá ante Costa Rica, un parejo duelo con el que ambos elencos pondrán en marcha su andar en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, y en el que los ticos parten como ligeros favoritos.

Para las casas de apuestas, el conjunto dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez llegará a esta cita, del próximo 2 de septiembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, con una ligera ventaja sobre la escuadra que comanda el hispano-danés Thomas Christiansen.

Y es que un triunfo de los costarricenses paga $2.37 por los $3.10 que retribuye una victoria de los canaleros. El empate, en tanto, da $3.00.

Valores

De acuerdo Transfermrkt, sitio especializado en estadísticas y valores del mundo del fútbol, el seleccionado de Costa Rica tiene un valor global de $34 millones, mientras que el de la Roja es de $18 millones.

Para los ticos, su jugador de mayor valor en el mercado es el portero Keylor Navas, del PSG francés, tasado en $14 millones. Por Panamá, en tanto, es Michael Amir Murillo, del Anderlecht belga, con $4,7 millones.

 

VER TAMBIÉN:

 

Al referirse días atrás a este choque, Christiansen admitió que "hay un poco más de presión por jugar en casa", pero matizó que sea como sea se debe hacer que jugar de local esté a su favor y sacar los puntos.

Dijo que, si bien tiene información de los rivales que enfrentará, "cada partido es un mundo y se tiene que pensar de distinta manera, pero siempre compitiendo".

 

VER TAMBIÉN:

 

"Tengo una manera de jugar que no significa que será la misma contra Costa Rica, Jamaica, México", acotó.

Igualmente apuntó que pudo ver el último amistoso de Costa Rica, que empató 0-0 contra El Salvador, y reconoció que Suárez ya estampa su estilo de juego en el cuadro tico.

"Creo que la plantilla en sí tiene mucha calidad, y el míster ahora ha marcado una idea de la que quiere jugar", opinó.

 

Rumbo a Qatar 2022 Quiero clasificar al Mundial, pero hay que meternos poco a poco. No vamos a dejar nada en el camino. Cada partido es un mundo y se tiene que pensar de distinta manera, pero siempre compitiendo. Tengo una manera de jugar que no significa que será la misma contra Costa Rica, Jamaica, México.

 

8:05

p.m. arranca el panamá vs. Costa Rica.

 

 

3

victorias hila Panamá sobre Costa Rica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes