deportes -

Panamá o Costa Rica, ¿quién es el favorito?

Estas dos selecciones se verán las caras en el arranque del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Redacción

 

Panamá ante Costa Rica, un parejo duelo con el que ambos elencos pondrán en marcha su andar en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, y en el que los ticos parten como ligeros favoritos.

Para las casas de apuestas, el conjunto dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez llegará a esta cita, del próximo 2 de septiembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, con una ligera ventaja sobre la escuadra que comanda el hispano-danés Thomas Christiansen.

Y es que un triunfo de los costarricenses paga $2.37 por los $3.10 que retribuye una victoria de los canaleros. El empate, en tanto, da $3.00.

Valores

De acuerdo Transfermrkt, sitio especializado en estadísticas y valores del mundo del fútbol, el seleccionado de Costa Rica tiene un valor global de $34 millones, mientras que el de la Roja es de $18 millones.

Para los ticos, su jugador de mayor valor en el mercado es el portero Keylor Navas, del PSG francés, tasado en $14 millones. Por Panamá, en tanto, es Michael Amir Murillo, del Anderlecht belga, con $4,7 millones.

 

VER TAMBIÉN:

 

Al referirse días atrás a este choque, Christiansen admitió que "hay un poco más de presión por jugar en casa", pero matizó que sea como sea se debe hacer que jugar de local esté a su favor y sacar los puntos.

Dijo que, si bien tiene información de los rivales que enfrentará, "cada partido es un mundo y se tiene que pensar de distinta manera, pero siempre compitiendo".

 

VER TAMBIÉN:

 

"Tengo una manera de jugar que no significa que será la misma contra Costa Rica, Jamaica, México", acotó.

Igualmente apuntó que pudo ver el último amistoso de Costa Rica, que empató 0-0 contra El Salvador, y reconoció que Suárez ya estampa su estilo de juego en el cuadro tico.

"Creo que la plantilla en sí tiene mucha calidad, y el míster ahora ha marcado una idea de la que quiere jugar", opinó.

 

Rumbo a Qatar 2022 Quiero clasificar al Mundial, pero hay que meternos poco a poco. No vamos a dejar nada en el camino. Cada partido es un mundo y se tiene que pensar de distinta manera, pero siempre compitiendo. Tengo una manera de jugar que no significa que será la misma contra Costa Rica, Jamaica, México.

 

8:05

p.m. arranca el panamá vs. Costa Rica.

 

 

3

victorias hila Panamá sobre Costa Rica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE.UU. gobernará Venezuela tras la captura de Maduro y descarta a Corina Machado como líder de transición

El País Mulino respalda a González Urrutia y pide transición democrática

Fama La música típica inicia el 2026 con 'Locura de Amor' de La Maquinaria Plumas Negras

Mundo Noriega, Maduro y otros mandatarios que terminaron procesados en EE. UU.

Mundo María Corina Machado llama a estar listos para la transición en Venezuela

Mundo Delta Force, la unidad de élite que habría ejecutado la captura de Maduro

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera