deportes -

Panamá Oeste saldrán a imponer su ley

El estratega Ángel Sevillano pondrá en el montículo a Francisco Cárdenas para enfrentar a Colón.

Humberto Cornejo O.

Panamá Oeste ha encontrado la fórmula perfecta para estar en la zona de clasificación, por lo que ahora el objetivo es buscar un mejor puesto en la tabla de posiciones del Campeonato Naciona l de Béisbol Juvenil 2021.

 

Los Vaqueros llegaran hoy con el ánimo por las nubes, luego de derrotar el jueves en un reñido partido a Los Santos (4-2), en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

 

Ver También: Coclé presenta una ofensiva devastadora

 

"Estoy muy contento por la victoria, porque fue un partido que venimos de atrás. El partido se complicó al final. Creo que nunca había orado tanto en un partido de béisbol", manifestó Ángel Sevillano, al explicar lo importante que fue la revisión en video del último "out" del partido.

 

"Es una gran ventaja contar con el 'replay', porque de lo contrario todavía estaríamos jugando. La defensa volvió a fallar en el momento importante, pero gracias a Dios salieron las cosas bien", agregó.

 

Ver También: Aguilar y Stanziola hacen historia en la categoría juvenil

 

Abridor

Ahora los Vaqueros están enfocados en su sumar otra victoria, cuando enfrenten a Colón, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, desde las 2:00 p.m.

 

"Tenemos a Francisco Cárdenas, quien es nuestro abridor #1. Es un gran 'pitcher' para ver si buscamos la victoria contra el equipo de Colón y así nos acomodamos mejor en la tabla, en el cierre de la primera ronda", dijo Sevillano.

 

En el primer choque entre ambas novenas, Panamá Oeste sacó la peor parte, al caer por marcador de 19-8 ante los "Beep Beep", en el estadio Remón Cantera.

 

 

Francisco Cárdenas inicará el partido.Estoy muy contento por la victoria, porque fue un partido que venimos de atrás.

2

tiene Panamá Oeste en la juvenil.Tenemos a Francisco Cárdenas, quien es nuestro abridor #1. Es un gran 'pitcher' para ver si buscamos la victoria contra el equipo de Colón y así nos acomodamos mejor en la tabla.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá