deportes -

Panamá participará del Campeonato Continental de América de boxeo

Para el entrenador Gustavo Caicedo, el nivel en el Campeonato Continental es bastante exigente, por eso en la preparación han unido a otros boxeadores que apoyen al grupo en la etapa de sparring o combate simulado.

Redacción web

La Selección Panamá estará representado por seis boxeadores, que buscarán sumar puntos importantes en el próximo Campeonato Continental de Boxeo Olímpico, que se llevará a cabo del 24 de marzo al 2 de abril en Guayaquil, Ecuador.

 

Atheyna Bylon (75kg), Orlando Martínez (57kg), Martín Pérez (51kg), Moisés Rodríguez (60kg), Alejandro Díaz (63.5kg) y Eduardo Beckford (71kg) serán las cartas de Panamá en la cita continental que reúne a boxeadores masculinos y femeninos de unas 30 naciones de América.

 

“Nos estamos preparando fuerte, con ganas y energías, la meta es sumar puntos en el ranking internacional”, indicó Atheyna Bylon, que en su última presentación logró la medalla de plata en Strandja Memorial Tournament, celebrado en Bulgaria.

 

Para el entrenador Gustavo Caicedo, el nivel en el Campeonato Continental es bastante exigente, por eso en la preparación han unido a otros boxeadores que apoyen al grupo en la etapa de sparring o combate simulado.

También puedes leer: Medina, Christiansen y su renovación: 'Mire cómo juega Panamá, es una belleza verlo'

 

 

Caicedo también destacó que el pugilista Moises Rodríguez, estuvo entrenando en México y llegó a Panamá para terminar su preparación. Recientemente participó en la Copa Independencia en República Dominicana.

 

La Selección Olímpica por temas de bioseguridad y evitar todo tipo de contagio del COVID 19, ha estado concentrada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en las instalaciones del Centro de Medicina Deportiva del Instituto Panameño de Deportes.

 

También puedes leer: Conapol rechaza medida cautelar de reporte periódico a sujeto que agredió a capitán de la Policía

 

 

El equipo panameño estará viajando el día martes 22 de marzo a Ecuador para afrontar la competencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa