deportes -

Panamá pierde ante Puerto Rico y está obligado a ganar sus dos últimos juegos

Los dirigidos por David Murillos tienen que vencer mañana a República Dominicana y el jueves a México.

Redacción

 

 

Puerto Rico ganó hoy a Panamá 6-4 en el Premundial U-12 de Aguascalientes, México, en partido de la ronda regular que se jugó en el estadio Victoria y es valido por la contienda de cuatro cupos al Mundial de la categoría que se jugará en el 2022.

 

Orlando Vargas lanzó un pelotón en 4.1 entradas con 6 ponchados y dominó a Panamá que fue aislado en 5 dispersos imparables. Gana el partido Vargas y lo pierde Felipe González que trabajó 3.0 entradas.

 

González, segundo de cuatro lanzadores panameños utilizados en el partido, enfrentó a 11, con 6 hits, 2 carreras, 1 limpia, 3 ponchados y 1 pasaporte. El zurdo José Serva y el derecho César Berrío, que termino el partido.

 

Ver También: Panamá sufre su primera derrota en el premundial U12

 

Puerto Rico marcó 3 carreras en la alta de la segunda y 3 en la alta de la quinta, con 9 hits y 3 errores, mientras que Panamá hizo 2 en la baja de la segunda, 1 en la baja de la cuarta y 1 en la baja de la séptima, con 5 hits y sin errores.

 

Los mejores al bate por Panamá fueron Andrew Rivas de 1-1 con una anotada, Adrián Fuentes de 3-1 con cuadrangular y producida y Luis Coloma de 3-1 con tubey y una remolcada.

 

Ver También: José Serva será el abridor contra República Dominicana

 

Por Puerto Rico destacaron Carlos Sánchez de 4-2 con tubey y dos remolques y Johan Santana de 4-2 con una anotada y una remolcada.

 

Calendario

Panamá que tiene marca de 1-2 se mide mañana a las 12:00 medio día a República Dominicana.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval