deportes -

Panamá pone en juego su clasificación al Mundial de China 2019

El técnico de selección de Panamá, el español Manuel Hussein, dijo que el equipo está enfocado en ganar los dos partidos.

EFE

 

La selección de Panamá recibirá hoy a México en el arranque de la quinta ventana del clasificatorio hacia el Mundial de Baloncesto China 2019.

 

Ambos elencos llegan con el mismo récord de tres triunfos y cinco reveses y con la necesidad de ganar, porque el que pierda verá cómo se les escurre la posibilidad de estar entre los mejores equipos de baloncesto de la orbe mundial.

 

 

El estratega de la selección istmeña, el español Manuel Hussein, señaló que "el equipo está enfocado en ganar los dos partidos, teniendo en cuenta que Panamá se hace grande su terreno".

 

Ver También: Jon 'Bones' Jones, el peleador que perdió $30 millones por no estar sobrio

 

"Tenemos claro que la posibilidad de clasificación al Mundial pasa primero por ganar estos dos partidos que vienen", comentó el técnico de la Roja sin Mangas.

 

 

Panamá entrenó ayer en horas de la mañana, por segunda vez con el plantel completo, para el duelo ante los mexicanos.

 

Ver También: ¿Será gay? Dwight Howard está envuelto en una polémica sexual

 

 

Mucha presión

Por su parte, el timonel de selección azteca, el español Iván Déniz, aceptó que están en sus últimas opciones.

 

 

"Hay mucha tensión y presión para los dos equipos, son las últimas opciones para pensar en la clasificación para un mundial, jugamos como visitantes, venimos con un equipo sin tanto nombre, pero con gente con mucha hambre de hacerlo bien y mantener las esperanzas vivas para México", manifestó Déniz.

El equipo está enfocado en ganar los dos partidos, teniendo en cuenta que Panamá se hace grande su terreno.29de noviembre contra México.2de diciembre contra Puerto Rico.La Roja sin mangas tiene marca de 3-5 en la eliminatoria.Mucha tensión y presión para los dos, son las últimas opciones para pensar en la clasificación

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista