deportes -

Panamá remonta a Honduras y deja 'verraco' a 'El Bolillo'

El entrenador que llevó a la Roja a su primera Copa del Mundo se estrenó en el banquillo de la H con una dura derrota.

Redacción

 

La selección de Panamá terminó haciéndole vivir una auténtica pesadilla a Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez en su estrenó en el banquillo de Honduras, tras ganarle 3-2 con remontada incluida, en el arranque de la tercera ventana de octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

'El Bolillo' estaba teniendo un plácido debut con la H que, tras capitalizar a través de Alberth Elis (30') y Brayan Moya (59') dos fallos defensivos de la zaga escarlata, gozaba de una cómoda ventaja de 2-0.

Sin embargo, Thomas Christiansen, entrenador de la Roja, agitó el banquillo con las entradas de Omar Browne, César Yanis y Cecilio Waterman, para que el conjunto canalero encontrara el camino para darle la vuelta a la tortilla.

¡De locura!

Al 77', Waterman acortó distancias, aprovechando ahora un error de la zona defensiva catracha, y solo tres minutos después,  Yanis, con una sutíl definición, emparejó las acciones.

Éric Davis selló la remontada al 85', con una anotación de tiro libre.

Honduras continúa último y sin ganar en este octagonal. Panamá, en tanto, llega ahora a 11 unidades. El martes recibe a El Salvador.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera