deportes -

Panamá sale a matar a un 'gigante' llamado México para acercarse a Qatar 2022

La Roja nunca ha podido sumar en el estadio Azteca, sede que albergará el choque de hoy.

EFE

 

La selección de México tratará de ahogar hoy a la de Panamá en la altura del estadio Azteca para sumar tres puntos y poner un pie en el Mundial de Qatar 2022.

Los mexicanos han sumado solo cuatro unidades en sus últimos cuatro partidos. Perdieron con Estados Unidos y Canadá, vencieron a Jamaica y empataron con Costa Rica, lo que los envió al tercer lugar de la clasificación con 18 puntos, los mismos que Estados Unidos, cuatro debajo del líder Canadá y uno por encima de Panamá.

 

VER TAMBIÉN: Hermana de Georgina siente 'lástima' por ella: 'Es solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos'

 

 

Derrotar a los panameños significará para el Tri tomar oxígeno, pero si pierde o empata complicará su situación a tres jornadas de terminar el campeonato.

"El partido de Panamá sigue siendo una final, lo era antes de la fecha FIFA y ahora que ellos ganaron de local de Jamaica, volvemos a tener un partido decisivo y que vale una de las plazas al Mundial", reconoció el argentino Gerardo Martino, seleccionador de México.

 

VER TAMBIÉN: Isaías Velásquez la saca del estadio con sus palabras para Birna: 'Eres lo único en lo que pienso'

 

En los últimos partidos, México ha mostrado poca contundencia en el ataque y si eso se ha notado poco es porque derrotó a Jamaica con dos goles de última hora que maquillaron el mal paso del equipo, también urgido de mejorar su defensa en jugadas a balón parado.

Panamá ha sido uno de los rivales más enconados de México en los últimos años y jugará hoy sin complejos, confiado en que si gana tres puntos entrará en la zona de clasificación directa al Mundial y relegará a los mexicanos.

Motivación

"No tenemos nada que perder y sí qué ganar, todo lo que saquemos de México será bienvenido", señaló el seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, quien apostará a no perder y, si México deja espacios, tratar de derrotarlo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá debutará en la Copa Oro el 16 de junio frente a Guadalupe

Fama ¡Boda en el paraíso! Domil y Adjany se casan en Aruba rodeado de amor y estilo

Fama Río de Janeiro espera 1,6 millones de personas en el concierto gratuito de Lady Gaga

El País Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional inspecciona planta térmica de La Chorrera

El País Encuentro Mulino-Boluarte: Perú reconoce la neutralidad y soberanía de Panamá en el manejo del Canal

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

El País Refuerzan controles de salud para trabajadores de la zafra de caña  

El País Minsa confirma cuatro casos de leptospirosis en estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Presidente Mulino recibe doctorado 'honoris causa' por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú

Fama El cantante Rauw Alejandro lanza el single ‘Carita linda’, una carta de amor a Puerto Rico

El País Dos homicidios en las últimas horas en Colón

El País Semana Santa en Panamá: 'Un viaje espiritual por el Casco Antiguo'

El País Muere Alcibíades Picota, héroe del 9 de enero de 1964

El País 'Bases militares extranjeras son inaceptables', dijo Mulino en Perú al recibir condecoración Simón Bolívar 

El País Minsa ordena cierre temporal del Colegio Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama ¡Hay fecha! Gira histórica tras un año de conversaciones: Ulpiano y Balbino se reencuentran en los escenarios

El País El acuerdo que eleva la presencia militar de EE.UU. en Panamá es temporal, dice canciller

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026