deportes -

Panamá se alista para enfrentar a Paraguay y Argentina rumbo al Mundial FIBA

"Lo quiero mostrar aquí es un equipo defensivo, porque el físico de nuestro equipo pocos lo tienen", manifestó el entrenador Flor Meléndez.

EFE

 

La selección de baloncesto de Panamá se alista para enfrentar a Paraguay y Argentina en la eliminatoria rumbo al Mundial FIBA 2023, con un equipo con jugadores fuertes, que pueden correr y saltar como pocos, afirmó a Efe el entrenador Flor Meléndez.

Hoy, la selección panameña cumplió con otro día de entrenamientos de cara a sus compromisos en la tercera ventana de la eliminatoria.

 

VER TAMBIÉN: 'Escuchaba que decían que Mbappé quería jugar en el Real Madrid, pero no era verdad'

 

"Lo quiero mostrar aquí es un equipo defensivo, porque el físico de nuestro equipo pocos lo tienen. Hablamos de ese jugador fuerte y que puede correr y que salta, son pocos los equipos que tienen tantos jugadores como los que vamos a tener nosotros", destacó el experimentado entrenador puertorriqueño.

Panamá se medirá en la Arena Roberto Durán con Paraguay el próximo 30 de junio, un partido que Melendez reconoció será clave para clasificarse a la próxima ronda.

Pero el estratega le da más importancia a una victoria contra Argentina, el 3 de julio próximo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Qué tal lo hace? Cristiano Ronaldo muestra su faceta de bailarín en un divertido video de TikTok

 

"No hemos ganado a los equipos que van arriba, por eso tenemos que seguir ganándole a Paraguay, pero buscar los dos puntos con Argentina", indicó.

Meléndez agregó que el equipo que tiene en estos momentos es mejor que el presentaron en el duelo frente al equipo argentino en la segunda ventana del clasificatorio, jugado en Argentina en febrero del año en curso.

"Nuestro equipo en estos momentos es muy superior al que ellos enfrentaron en la pasada ventana", acotó.

Panorama

Panamá marcha tercero en el grupo A con un triunfo y tres derrotas y cinco puntos acumulados.

Los panameños comparte el grupo A con Venezuela, Argentina y Paraguay.

Por el momento, el equipo panameño está casi al completo, solo espera la llegada del centro Javier Carter.

"Hemos trabajado con el material que hay y soy un entrenador que creo que los estelares no siempre estarán aquí", puntualizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito