deportes -

Panamá se entrenará con equipo completo desde el lunes

La Roja empezará a trabajar con miras hacia el partido ante México, por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Redacción

 

El argentino Américo "El Tolo" Gallego, seleccionador de Panamá, contará desde el lunes próximo con la plantilla completa para empezar en Estados Unidos la preparación para el partido frente a México por la Liga de Naciones de la Concacaf, el cual se jugará el día 15 de este mes, en el estadio Azteca.

"Américo Rubén Gallego tendrá al grupo de 25 jugadores convocados la noche del lunes 7 de octubre", precisó una nota de prensa de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol).

VER TAMBIÉN: Mira como el excampeón de UFC Michael Bisping se sacó un ojo en pleno 'podcast'

Siete jugadores del plano local, junto al cuerpo técnico y delegados panameños, viajarán el domingo próximo hacia la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.), desde donde se trasladarán vía terrestre a Bradenton, sede del campamento de entrenamientos que hasta el 13 de octubre hará la Roja en suelo norteamericano.

Los otros 18 jugadores, que militan en clubes del exterior, viajarán desde las ciudades donde juegan sus respectivos equipos hacia Tampa, Florida, ciudad ubicada a 45 minutos de Bradenton.

Primeros en llegar

El domingo los primeros en llegar a la concentración serán Ángel Orelién, Andrés Andrade, Éric Davis, César Blackman, Alfredo Stephens, Azmahar Ariano y Adalberto Carrasquilla.El lunes se unirán Luis Mejía, Gabriel Torres, Alberto Quintero, Adolfo Machado, José Calderón, Fidel Escobar, Román Torres, José Luis Rodríguez, Jorlián Sánchez, Édgar Yoel Bárcenas y Aníbal Godoy.

VER TAMBIÉN: Di María asegura que Messi hizo llorar a todos los jugadores de Argentina

El 13 de octubre el combinado panameño viajará a la Ciudad de México.

Los panameños vienen de dividir partidos con el equipo de Bermudas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería gestiona evacuación de ciudadanos panameños atrapados en Siria

Fama ¡Del escenario al cine! 'Rabanes, La Película' ya es una realidad

El País Feria Nacional de Artesanía 2025 inicia el 30 de julio en el ATLAPA

Fama Del drama al triunfo: Italy Mora conquista a los fans y se convierte en Miss Cosmo Panamá 2025

El País Sujeto es acribillado mientras dormía en su casa en Chame

Fama ¡Tuvo que usar pañales! La desgarradora confesión de Mehr Eliezer tras un accidente que le cambió la vida

El País ¡Por fin! Inician trabajos de reparación en la vía de Cuatro Espinos, comarca Ngäbe-Buglé

El País Retienen más de 2,000 monedas 'martinelli' presuntamente falsas en Guabalá

Mundo El hermano de Epstein dice que este sabía cosas que perjudicaban a Trump y que no se suicidó

El País Refuerzan la seguridad en Colón con más de 200 agentes policiales

El País Minsa reporta 70 defunciones por influenza en lo que va de este 2025

El País Capturan a 'Nano', uno de los más buscados en Colón por intento de homicidio

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen celebra su primer Desfile de la Pollera

El País Municipio de San Carlos cuestiona quemas realizadas por personal de la CSS en botadero ilegal

El País ¡Droga escondida entre la maleza! 685 kilos incautados en isla del Archipiélago de las Perlas

El País Motosicarios atacan a tres personas en La Chorrera

El País Mulino inaugura moderna Escuela Antonio José de Sucre en Chiriquí, tras más de una década de espera

El País Aumentan casos de dengue en Panamá: más de 7,500 afectados y 13 defunciones en lo que va de 2025

Fama Presentan 'Pulso', nueva plataforma cultural que impulsa el arte y el cambio social

El País Solicitan nueva carretera El Prado - Bueno Aires en la comarca Ngäbe Buglé