deportes -

Panamá se medirá otra vez a Paraguay este 21 de diciembre

Este será el último compromiso de una Selección Nacional en este 2023.

Didier Hernán Gil Gil

A pesar del gol de Ricardo Phillips al minuto 60’ de partido, la Selección Sub-23 Masculina de Panamá perdió 2-1 ante su similar de Paraguay Sub-23, este lunes 18 de diciembre, en su primer encuentro amistoso de dos qué tendrán ambos conjuntos en el Estadio Defensores del Chaco.

Los goles por parte del combinado sudamericano fueron anotados por Marcelo Pérez al 39’ y por Diego Gómez al 49’.

Fue un encuentro donde el conjunto panameño busco el gol hasta el final, pero la buena labor defensiva del rival evitó el empate.

Con una alta temperatura en Asunción, arrancó el encuentro.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Los primeros minutos fueron muy disputados en la mitad de la cancha. Ambos equipos trataban de hacerse con la posesión del balón para generar ocasiones claras de gol. En esas, en un saque de esquina sobre la portería de Miguel Pérez, caería la primera anotación del encuentro, después de un cabezazo dentro del área, aparecería el paraguayo Marcelo Pérez para aprovechar el rebote y marcar al minuto 39’.

 

 

Panamá intentaría igualar el marcador atacando por bandas, por medio de Kahiser Lenis y José Bernal, pero sin éxito alguno.

Al inicio de la segunda parte, un gran tiro libre lejano cobrado por Diego Gómez al 49’ ampliaría la ventaja para Paraguay.

 

 

Después de eso, Panamá se volcó al ataque y en busca del descuento. No fue hasta cuando Ricardo Phillips con un zurdazo al borde del área, lograría el primer gol para los dirigidos por Jorge Dely Valdés al minuto 60’, y pondría el 2-1 final.

Ahora Panamá se preparará para enfrentarse nuevamente a Paraguay, el próximo jueves 21 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Estadio Defensores del Chaco. En lo que será el último compromiso de una Selección Nacional en este 2023.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista