deportes -

Panamá se prepara para celebrar por todo lo alto el Día Olímpico

La Ciudad de Panamá será la sede de las celebraciones del “Olympic Day” en nuestro país este sábado 23 y domingo 24 de junio.

Redacción web

Con celebraciones anuales en todo el mundo, el Día Olímpico conmemora el aniversario de fundación del Comité Olímpico Internacional el 23 de junio de 1894.

Ver más: Municipio de Panamá levantará la 'Ley Zanahoria' por juegos del Mundial de Rusia 

La Ciudad de Panamá será la sede de las celebraciones del “Olympic Day” en nuestro país este sábado 23 y domingo 24 de junio en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera II.

La jornada que pretende difundir los ideales del olimpismo y es abierta a todo el público para su participación en actividades y exhibiciones de Organizaciones Deportivas que forman parte del Comité Olímpico de Panamá.

Buscan incentivar a la práctica de más deportes 

El día sábado 23 desde las 9:00 a.m. inciarán las actividades y presentaciones, las cuales se extenderán hasta las 6:00 p.m.

La carrera – caminata 5 Kilómetros se llevará a cabo el día domingo 24, partiendo a las 6:00 a.m. desde el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera II y regresando al mismo punto como meta.

Ver más: Adultos mayores mostraron todo su potencial y talento en los Juegos Florales

La fiesta del Olimpismo terminará con la transmisión en pantalla gigante del partido del Mundial de Rusia entre la Selección de Panamá ante su similar de Inglaterra a partir de las 7:00 a.m. en el mismo punto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales