deportes -

Panamá se vestirá de blanco en su estreno en la Copa del Mundo

La Roja ejercerá como visitante en el encuentro de la primera jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Redacción/EFE

La selección de Panamá debutará en un Campeonato del Mundo, en Rusia 2018, mañana en el estadio Fisht de Sochi con su segunda equipación, de color blanco, en el parido contra Bélgica.

VER TAMBIÉN: Maradona, sobre Panamá: 'Creo que entra por la ventana al mundial'

El conjunto canalero viste, tradicionalmente, con camiseta y pantalón rojo. Ejercerá como visitante en el encuentro de la primera jornada del Grupo G del Mundial frente el conjunto europeo, que emplea los mismos colores.De esta forma, Panamá debe recurrir a su segunda indumentaria, de camisa y pantalón blanco, tal y como irrumpirá en el césped del estadio de Sochi para jugar el primer partido de su historia en una fase final de un Campeonato del Mundo. Bélgica vestirá de rojo.

VER TAMBIÉN: Presentador de Suelta la Sopa le va a Panamá... ¡Se puso su camiseta!

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo