deportes -

Panamá será sede de un torneo regional de Powerlifting

Este certamen tendrá a participación de 15 países del área con los mejores atletas del ránking de la Federación Internacional de Potencia (IPF).

Humberto Cornejo O.

 

El Powerlifting en Panamá está dando pasos importantes en competencias y en el desarrollo de nuevos atletas, pero el próximo año apostará a lo grande al ser sede de un Regional Norteamericano, avalado por la North American Powerlifting Federation (NAPF).

Este torneo tendrá a participación de 15 países del área con los mejores atletas del ránking de la Federación Internacional de Potencia (IPF).

 

VER TAMBIÉN: Madre de Cristiano Ronaldo confiesa lo que piensa sobre Georgina Rodríguez, la mujer de su hijo

 

 

"Tengo la buena noticia que en agosto de 2022, Panamá será la sede de hacer un torneo regional norteamericano", manifestó Jacques Tibi, presidente de la Federación Panameña de Potencia (FPP).

"Vamos a estar recibiendo más de 300 personas. Casualmente, me llamaron para ver si estaba interesado también en un regional de 'press' de banca, por lo que estaríamos recibiendo más de 500 personas", agregó.

 

 

VER TAMBIÉN: César Yanis empieza a conquistar a los aficionados del Zaragoza

 

 

Este sería el segundo torneo internacional que organice la Federación Panameña de Potencia, luego de que en 2019 hiciera el torneo North American Powerlifting Championships con la modalidad Bench Press "Press" de Banca.

"Será un torneo formidable. Creo que no se ha visto en el país un torneo de lavantamiento de pesas con esta cantidad de participante, en una semana de competencias", expresó Tibi.

Torneo

Esta federación estará celebrando este fin de semana 18 y 19 de diciembre el Campeonato Nacional de Potencia, el que contará con 43 atletas de siete clubes provinciales.

sserá en Agosto de 2022. Será un torneo formidable. Creo que no se ha visto en el país un torneo de lavantamiento de pesas con esta cantidad de participante.

 

15

países vendrán a la competencia. Tengo la buena noticia que en agosto de 2022, Panamá será la sede de hacer un torneo regional Panamericano. Vamos a estar recibiendo más de 300 personas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país