deportes -

Panamá sí jugará su partido de repechaje ante Argentina en el Rommel Fernández

La información fue confirmada por Mario Pérez, director de Pandeportes.

Redacción

 

La selección femenina de fútbol de Panamá jugará finalmente el partido de vuelta de su repechaje ante Argentina (13 de noviembre), por un cupo al Mundial de Francia 2019, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

La opción de efectuar el duelo en el coloso de Juan Díaz peligraba, ya que para esas fechas el coliseo está reservado para un concierto del artista Romeo Santos (15 de noviembre).

VER TAMBIÉN: Yenith Bailey conquistó el Premundial Femenino de la Concacaf

La información fue confirmada por Mario Pérez, director de Pandeportes (Instituto Panameña de Deportes), a través de su cuenta de la red social Twitter.

Habló Mario Pérez

"Hoy recibí la nota oficial por parte de @fepafut solicitando el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez para el próximo 13 de Noviembre, esta solicitud fue APROBADA y allí estaremos todos los panameños apoyando a nuestra Selección femenina en busca de llegar al mundial de Francia", fue el tuit lanzado por Pérez, el cual fue acompañado por el documento que le hizo llegar la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El encuentro de ida entre panameñas y argentinas se disputará el 5 de noviembre, en territorio sudamericano.

VER TAMBIÉN: El lado más sexy y famoso de la LPF

La escuadra istmeña, dirigida por Víctor Suárez, quedó en el cuarto lugar del Premundial de Concacfa, tras perder ante Jamaica en la tanda de los penales por 4-2, en el choque por el terce lugar. El cotejo había finalizado 2-2 en el tiempo reglamentario.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles