deportes -

Panamá, sin miedo ante México

Redacción

 

La selección de futsal de Panamá afrontará hoy su segundo encuentro del grupo B de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, cuando se enfrente a México, un rival al que "no subestimará".

Así lo aseguró el timonel del equipo, el venezolano José Botana, tras el imponente estreno del quinteto panameño el lunes, venciendo por abultado 11-1 a su similar de Surinam.

 

 

VER TAMBIÉN: Justin Lawrence y el momento que salió del 'bullpen'

 

 

Para el duelo contra los mexicanos y el resto del torneo, Botana subrayó que Panamá pondrá énfasis en "la toma de decisiones", además que trabajará por "mejorar un poco en tener la pelota pegada a la cancha".

Consideró que la escuadra canalera, frente a Surinam, "mejoró en la circulación de la pelota" y con el acierto en "la toma de decisiones y la buena lectura del partido".

 

VER TAMBIÉN: Compañeritos pensaban que 'The Rock' era una niña

 

"Nosotros desde la humildad del trabajo vamos partido a partido y nuestro objetivo es ir a la Copa Mundial de Futsal Lituania y luego, con el mayor de los respetos, buscar ser campeón por primera vez de la región", afirmó Botana.

Mentalizados

Por su parte, Carlos Pérez, figura de Panamá en contra de Surinam, dijo que ahora esperan enfrentar "mentalizados" y con "un trabajo fuerte" a México y luego "lograr el objetivo, que es ser primero de grupo y luego conseguir el pase al Mundial".

Los dos líderes de cada grupo avanzan a los cuartos de final, en busca de las semifinales y por tanto acreditar su boleto para el Mundial de Lituania 2021.

 

La Roja debutó goleando 11-1 a Surinam. Los dos líderes de cada grupo avanzan a los cuartos de final, en busca de las semifinales y por tanto acreditar su boleto para el Mundial de Lituania 2021.

 

2

veces ha ido Panamá al Mundial de futsal. Cuatro equipos se clasificarán por la Concacaf al Mundial de futsal de Lituania.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros