La Selección Sub-17 de Panamá ya conoce a sus rivales para la próxima Copa Mundial Masculina Sub-17 de la FIFA Catar 2025, tras el sorteo oficial realizado este domingo 25 de mayo en la ciudad de Doha.
El equipo nacional, dirigido por Leonardo Pipino, quedó ubicado en el Grupo J junto a las selecciones de Irlanda, Paraguay y Uzbekistán.
El debut panameño será el miércoles 5 de noviembre ante Irlanda, continuará el sábado 8 de noviembre frente a Paraguay, y cerrará la fase de grupos el martes 11 de noviembre contra Uzbekistán.
Esta edición será histórica, ya que por primera vez un Mundial Sub-17 contará con la participación de 48 selecciones, distribuidas en 12 grupos de cuatro equipos.
Las dos mejores de cada grupo y las ocho mejores terceras avanzarán a los dieciseisavos de final, fase que arrancará el 12 de noviembre.
El torneo se celebrará del 3 al 27 de noviembre, y la gran final se disputará en el Estadio Internacional Khalifa.
Todos los partidos se jugarán en los campos del moderno complejo Aspire Zone, ubicado en Al Rayyan, a pocos kilómetros del centro de Doha.
En representación de Panamá, asistieron al sorteo el asistente técnico Armando Cooper y el gerente de selecciones Luis Capriles.