deportes -

Panamá Sub-17 gana en su segundo amistoso en Costa Rica

Este medio conoció que Panamá Sub-17 volverá a los entrenamientos este viernes 26.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La Selección Sub-17 Femenina de Panamá concluyó este martes 23 de enero su gira de preparación previo al Premundial con una victoria ante Costa Rica 3-0, en un partido disputado en el Complejo Deportivo FCRF. 

Los goles por parte de Panamá fueron anotados por Naikelys Navarro al 49’, Alison Onodera al 52’ y Kelly Zapata al 78’. 

Este fue el segundo encuentro amistoso disputado entre ambas selecciones.  El primero se jugó el pasado 20 de enero también en el Complejo Deportivo FCRF. Aquel partido culminó con victoria para la escuadra tica 5-2. 

 

 

Las anotadoras por parte del conjunto nacional fueron Cristabella Ríos al 63’ y nuevamente Alison Onodera al 66’. 

Ahora el onceno dirigido por el DT Víctor Suárez entrará en la fase de final de su preparación para el Campeonato Sub-17 Femenino de Concacaf. El equipo al completo estará arribando a Panamá este miércoles 24, para retomar los entrenamientos el viernes 26, en un horario y sede aún por definir.

 

 

El Premundial de Concacaf se jugará del 1 al 11 de febrero en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, México.

Panamá quedó ubicado en el Grupo B del certamen junto a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. El debut será el 2 de febrero ante Estados Unidos.

 

 

La Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA se jugará este año en República Dominicana del 16 de octubre al 3 de noviembre. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro