deportes -

Panamá Sub-17 iguala a México y avanza de forma invicta a los octavos de final

El próximo partido para Panamá Sub-17 será este domingo 19 por los octavos de final ante el tercer lugar del grupo G.

Redacción DIA A DIA

La elección Sub-17 de Panamá avanzó de forma invicta a la siguiente fase del Campeonato Sub-17 de CONCACAF, luego de igualar 1 a 1 ante México en un partido disputado el miércoles 15 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en Ciudad de Guatemala.

Yerar Azcarate anotó por el elenco mexicano al minuto 34, mientras que Anel Ryce marcó el tanto de la igualdad para Panamá al minuto 54.

Con este resultado, la tabla de posiciones en el grupo E terminó con México y Panamá iguales en la parte alta con 7 puntos, pero con ventaja para los mexicanos por mejor diferencia de gol de +11 contra +5.

 

 

De esta forma, la escuadra mexicana avanzó a octavos de final como líder del grupo E y el onceno panameño pasó como segundo lugar.

Más abajo, Guatemala clasificó como tercero del grupo tras golear a Curazao por 8 a 3 en el partido que cerró la ronda de grupos.

El próximo partido para Panamá Sub-17 será este domingo 19 por los octavos de final ante el tercer lugar del grupo G, que estaría entre Jamaica, Guadalupe o Cuba.

En el caso de México, los actuales campeones del Premundial Sub-17 de CONCACAF estarán buscando su pase a la ronda de los cuartos de final cuando se midan este sábado ante la Sub-17 de Nicaragua.

Mientras que Guatemala también jugará el sábado a las 8:00 p.m. ante el segundo del grupo G.

Recordemos que los cuatro equipos que logren avanzar hasta la ronda de las semifinales estarán avanzando a la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027