deportes -

Panamá Sub-17 vence al Olimpia y avanza a la final

Por Panamá Juan Jiménez y Alan Medina por Olimpia, fueron expulsados.

Redacción 'día a día'

Este 18 de mayo de 2023, la Selección de Panamá Sub-17 avanzó a la final del Torneo Canteras de América tras vencer 2-1 al Olimpia en las semifinales y jugarán este viernes la final ante Club Atlético Newell's Old Boys. Fredy Krug y Oldemar Castillo anotaron los goles de la victoria.

Los paraguayos generaron la primera ocasión de peligro en el minuto 1' con un remate frente al arco que parecía más dificil fallarlo que hacerlo y el atacante la envió por arriba de la portería.

En tanto, los canaleros si fueron contundentes y al minuto 4' Fredy Krug a pura velocidad le ganó al central del Olimpia, empujó el balón que conectó al arquero y tras el rebote la mandó al fondo de las redes para adelantar al onceno panameño.

Lamentablemente al minuto 11' , Anel Ryce se retiró lesionado en ambulancia tras una dura entrada en su tobillo.

Los panameños siguieron insistiendo con remates de Éric Moreno y Jael Pierre, pero fue hasta 39' cuando Oldemar Castillo definió con un potente disparo al palo derecho del arquero para poner el segundo tanto canalero.

La respuesta de los paraguayos llegó al 43' con un gol de Alan Medina desde el punto penal, luego de una mano de Kahir Tovares.

La segunda parte estuvo caliente y ambos equipos se quedaron con 10 jugadores. Por Panamá Juan Jiménez y Alan Medina por Olimpia, fueron expulsados.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax La IA china DeepSeek presenta una nueva versión de su modelo de razonamiento R1

Deportes Luchadora panameña Dalys 'La Caribeña' brillará en el espectáculo de lucha que une a AAA y WWE

El País Argentina y Panamá firman acuerdo para combatir el crimen transnacional

Fama Panamá logra destacada participación en Man of the World 2025

El País Doble homicidio en Colón: dos hombres asesinados en Puerto Escondido

Fama Demphra y Flex desatan la locura con su 'Memories Romantic Style Tour' en México

El País Panamá lanza hoja de ruta para reducir en 67 % la contaminación por plásticos al 2040

El País El embajador dice que EE.UU. acordó con Panamá analizar la exención del pago a los buques militares

Deportes Serena Williams, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025 por su histórica carrera y su lucha por la igualdad

El País Panamá dispuesto a colaborar ante la crisis humanitaria en Haití

El País ¡Tragedia en Colón! Fallece joven herida en balacera en Puerto Pilón

Fama Ariana Grande se une a Ben Stiller y Robert De Niro en la cuarta entrega de ‘Los Padres de Ella’

Fama ¿Indulto a ‘Diddy’? Trump abre la puerta a perdonar al rapero acusado de proxenetismo

El País Estas son las principales irregularidades encontradas en productos vendidos en distintas provincias

Fama El actor Russell Brand se declara 'no culpable' de cinco delitos de violencia sexual

El País ¡Cronograma oficial! Así funcionarán las visitas a La Joyita, La Joya y La Nueva Joya en junio

Mundo Trump se despide de Musk diciendo que es uno de los 'innovadores más grandes' del mundo

El País Autoridades intensifican inspecciones para determinar origen de la contaminación del río La Villa

El País Comisión de Alto Nivel escucha a comunidades en Bocas del Toro