deportes -

Panamá Sub-20 está preparada para enfrentarse a la Selección de Haití

Se enfrentan este 24 de julio en un duelo a jugarse a las 6:00 p.m. en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato, México.

REDACCIÓN Día A Día

Después de su gran inicio en el torneo con la victoria 3-0 ante Guatemala, Panamá Sub-20 ya se preparó para enfrentarse este miércoles a Haití.

El equipo liderado por el DT, Jorge Dely Valdés, volverá a la cancha para afrontar la segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato Sub-20 de CONCACAF. En horas de la mañana el onceno nacional cumplió con su último entrenamiento previo al partido contra Haití.

El encuentro se jugará el miércoles 24 de julio, a las 6:00 p.m. en el Estadio Sergio León Chávez, mismo escenario donde se jugó el primer compromiso.

Panamá buscará seguir con el buen juego desplegado en su primer partido, para poder conseguir así los 3 puntos y ubicarse como primero del grupo C. Por otro lado, Belice, afrontará este choque con la necesidad de ganar, después de haber perdido 4-0 ante México en la primera fecha.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

A segunda hora en el grupo C, también verán acción las selecciones de México y Guatemala en el estadio Sergio León Chávez, para cerrar la segunda fecha de la fase de grupos del Premundial.

 

Entrenamiento previo

Panamá se entrenó en la Unidad Deportiva Norte Mario Vásquez Raña, con todos los jugadores de la plantilla disponibles para el próximo partido. En la primera parte del entrenamiento trabajaron todos los jugadores juntos, pero para la última parte de la practica, los jugadores que fueron titulares en el partido pasado hicieron ejercicios de recuperación y el resto del equipo practicó jugadas uno contra uno y definiciones.

En la noche, como parte de la preparación los jugadores tendrán una sesión de video análisis con el analista táctico Luis Rojo, en el hotel de concentración.

 

Enfrentamiento reciente

El último compromiso entre la selección de Panamá y Haití en competencias oficiales de esta categoría, se dio el 21 de febrero de 2017 en Costa Rica, durante la eliminatoria del Campeonato Sub-20 rumbo a la Copa del Mundo de Corea del Sur 2017. En aquella ocasión el onceno nacional venció 3-1 a Haití en el estadio Ricardo Saprissa con goles de Ricardo Avila (2) y Leandro Avila.

 

Tabla de posiciones del Grupo C

México – 3pts

Panamá – 3pts

Guatemala – 0pts

Haití – 0pts

 

Ficha técnica para el partido

Sede: Estadio Sergio León Chávez.

Lugar: Irapuato, Guanajuato.

Fecha: Miércoles 24 de julio de 2024.

Hora del partido: 5:00 p.m. (6:00 p.m. hora de Panamá).

Transmisión: ESPN 2 y TVN Radio

Colores: Panamá irá de blanco, Haití irá de azul.

Árbitro principal: Crystal Sobers (T&T)

Primer árbitro asistente: Ainsley Rochard (T&T)

Segundo árbitro asistente: Melissa Nicholas (T&T)

Cuarto árbitro: Kwinsi Williams (T&T)

VAR: Steven Madrigal (CRC) AVAR: Jesús Montero (CRC)

 

Otros resultados

Grupo A

Jamaica 0-3 Costa Rica

Cuba 0-4 Estados Unidos

 

Tabla de posiciones

Grupo A

Estados Unidos 6pts

Costa Rica 4pts

Cuba 1pts

Jamaica 0pts

 

Próximos partidos

Grupo C

Haití vs Panamá– miércoles 24 de julio – 6:00 p.m. – Estadio Sergio León Chávez

México vs Guatemala – miércoles 24 de julio – 9:00 p.m. – Estadio Sergio León Chávez

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil